Noticias

Un día dedicado a los socios de Intel

Sócrates Huesca

La firma dedicó un espacio a sus socios de negocio, con la intención de que conozcan todas las innovaciones de la compañía y entiendan cómo pueden comercializarla.

“El Intel Technology Provider Conference, fue un espacio que forma parte del programa de lealtad Intel Technology Provider, para nuestros resellers que están en el área de ensamblado y los que comercializan cómputo con nuestros socios de negocios. En él expusimos las nuevas tecnologías como la octava generación, Optane y la nueva familia escalable. También se dieron a conocer los aspectos actuales del mercado que engloban la dinámica de compra. Así como nuestra visón general del futuro”, destacó Sócrates Huesca, ingeniero de aplicación en campo de la marca, referente a este evento el cual se dividió por áreas, entre ellas: gaming, realidad virtual, servidores y área de soluciones de hardware y software.

El nivel de registro de asistencia rondó entre las 1600 personas. De acuerdo con Huesca, parte de ellos son socios y el resto canales potenciales, “A ellos queremos comunicar que hoy el negocio tradicional sigue representando para ellos ganancias, pero los márgenes son pequeños, por lo tanto queremos mostrarles como en ensamble pueden ampliar sus márgenes, cómo destacar en el mercado gaming y de entusiastas, queremos que vean las ventajas de nuestros procesadores, las diferencias entre la séptima y la octava generación. De igual modo demostrarles que abordar el mercado de servidores es sencillo y que puede hacer crecer el negocio”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap