
Grupo CVA SUMA esfuerzos para impulsar las ventas de sus socios comerciales
• Con éxito Grupo CVA llevó a cabo su Convención Interna Anual de Ventas SUMA 2025
• El evento reforzó la confianza y el compromiso con su fuerza de ventas y las principales marcas de TI
• Con una temática de “lucha libre” bajo el lema: #LuchemosJuntosXElMismoObjetivo la convención fue el escenario ideal para presentar la aplicación Optimize by CVA, una innovadora herramienta que permitió capturar acuerdos entre ejecutivos y gerentes con las marcas participantes
Del 18 al 21 de febrero, Grupo CVA celebró exitosamente su Convención Interna Anual de Ventas SUMA 2025, en Guadalajara, Jalisco, la cual cumplió su objetivo de fortalecer la colaboración, establecer metas estratégicas y consolidar la confianza mutua entre la empresa y sus socios comerciales.
Sin dejar dudas, SUMA destacó el valor que Grupo CVA otorga a su fuerza de ventas y alinea su visión con las principales marcas del sector de las Tecnologías de la Información (TI), reafirmando su liderazgo en el mercado.
“Con la temática de lucha libre y el lema: #LuchemosJuntosXElMismoObjetivo la convención reunió a los 21 gerentes de las sucursales de la República Mexicana; los 50 mejores ejecutivos de ventas y a las más de 40 principales marcas de tecnología del país, para reafirmar el futuro de la industria”: Alejandro Navarro, Director de Mercadotecnia de Grupo CVA.
Optimize by CVA
Sin duda, uno de los sucesos más destacados de la convención fue el lanzamiento de la nueva aplicación interna de eventos Optimize by CVA, una innovadora herramienta que permitió capturar acuerdos entre ejecutivos y gerentes con las marcas participantes. Esta aplicación, que resultó ser un éxito rotundo, estará disponible para futuros eventos del corporativo, ampliando su alcance, utilidad y brindará un soporte valioso para nuevas relaciones y actividades.
Colaboración
La convención fue una plataforma para fortalecer la colaboración, el cierre de acuerdos y el establecimiento de objetivos entre los participantes. A lo largo de la jornada, se lograron acuerdos clave con representantes de las marcas más importantes del sector, creando una sinergia empresarial formidable y consolidando a CVA como el mayorista líder en ventas de artículos de TI.
El evento también brindó una oportunidad única para fortalecer la relación entre todos los involucrados, creando un espacio propicio para el crecimiento y la innovación dentro del sector.
CVA SUMA Valor
La experiencia de SUMA 2025 comenzó el martes 18 de febrero, con la recepción de todos los gerentes de las sucursales, y gracias al patrocinio de Epson, tuvieron la oportunidad de disfrutar una experiencia de lucha libre, en el Coliseo de Guadalajara. Fue una noche de gran importancia ya que ahí comenzaron a ensamblarse las primeras comunicaciones de negocios entre los involucrados.
El miércoles 19 de febrero, fue un día de reuniones internas, las cuales concluyeron con una cena patrocinada por GrandStream, donde se terminaron de afinar los objetivos y metas del grupo de cara a un futuro próspero.
El día mayor actividad fue el jueves 20 de febrero, ya que en la Cámara de Comercio de Guadalajara se llevaron a cabo las mesas de acuerdo entre los 21 gerentes de sucursal y los representantes de las más de 40 marcas participantes. Las mesas de acuerdo tuvieron una duración aproximada de más de 5 horas, generando más de 300 interacciones que se transformarán en próximos cierres de proyectos.
Ese mismo día, Brother patrocinó la comida grupal, en la que los asistentes continuaron el networking y cerraron acuerdos en vistas a un crecimiento en conjunto. Posteriormente, en la tarde del jueves y durante todo el viernes 21 de febrero, las marcas ofrecieron a los gerentes de sucursales y ejecutivos de ventas, conferencias sobre sus expectativas, tendencias, innovaciones y nuevos productos, además de un interesante show room que mostraba todas sus novedades.
La comida del viernes fue patrocinada por Intel, y finalmente, el evento culminó con una cena de premiación patrocinada por Dell, en donde Grupo CVA reconoció a su fuerza de ventas, y a los gerentes de sucursal, apreciando el compromiso y lealtad que brindan a la empresa.
CVA agradeció a todos los asistentes y resaltó los grandes resultados alcanzados por la empresa, mirando hacia el futuro con optimismo y con ansias de todo lo que sea exitoso en 2025.
“El éxito de la Convención Interna Anual de Ventas SUMA 2025, fue un reflejo de la sólida relación entre Grupo CVA con sus marcas. Reafirmada por parte de nuestra red de ventas con fuerza y compromiso. Este evento consolidó aún más nuestra posición como líderes en el sector de TI, creando un ambiente de colaboración y confianza mutua que impulsará el futuro de la industria. SUMA 2025 reafirmó el valor e importancia que Grupo CVA otorga a toda su fuerza de ventas, demostrando que la sinergia entre todos los participantes es clave para alcanzar grandes objetivos y seguir marcando el rumbo del mercado”: Zeferino Pérez, Director de Ventas de Grupo CVA.
Así, la convención se convirtió en un evento estratégico de valor para la fuerza de ventas del mayorista y las marcas patrocinadoras, donde además de cerrar filas para impulsar el negocio en 2025, los representantes de las marcas y el profesional staff de Grupo CVA tuvieron la oportunidad de convivir y reforzar su relación para brindar mejores oportunidades al canal de distribución.
Para darse de alta como distribuidor autorizado a Grupo CVA ingresa en: www.grupocva.com
Alonso Orozco | Gerente de Mercadotecnia Senior
FB: Grupo CVA
X: GrupoCVA1
LI: GRUPO CVA
IG: grupocva1