
Formación, reconocimiento y convivencia: Convención Nacional de Ventas 2025 de CT Internacional
De acuerdo con el mayorista, la convención marcó el inicio del año con una fuerte inversión en capacitación, donde más de 40 fabricantes compartieron sus conocimientos con la fuerza de ventas de CT, en el evento realizado en la Hacienda Misión San Gil, en San Juan del Río, Querétaro.
Entre las actividades de la convención se destacaron las sesiones de formación a los más de 100 ejecutivos y gerentes de las 54 sucursales del mayorista. Las marcas participantes brindaron capacitaciones específicas sobre sus productos y soluciones para actualizar y potenciar las habilidades técnicas y comerciales de la fuerza de ventas de CT. Este enfoque permitió a los asistentes profundizar en las características y ventajas competitivas de los productos, optimizando su capacidad de asesorar y vender con mayor eficacia, mencionó la empresa mayorista.
Asimismo, indicó que se presentaron los planes de trabajo, metas y alcances para el 2025, y que se reconoció a las sucursales y ejecutivos con los mejores resultados durante 2024. Las marcas también premiaron a los colaboradores que sobresalieron en la venta de sus productos, incentivando la motivación y el compromiso con los objetivos de la empresa.
Uno de los momentos sobresalientes de la convención fue la conferencia sobre técnicas de ventas impartida por Hans Gysel, quien proporcionó herramientas prácticas y estrategias para mejorar el desempeño en la interacción con los clientes y cerrar ventas de manera más efectiva. Esta capacitación no solo enriqueció el conocimiento de la fuerza de ventas, sino que también reforzó el trabajo en equipo y la colaboración entre los diferentes actores del negocio, indicó CT.
Eduardo Salazar, líder del Departamento de Marketing del mayorista, expresó: «Agradezco sinceramente a nuestros aliados fabricantes por su valiosa participación, ya que su contribución fue esencial para que este evento se enfocara en la capacitación y el desarrollo de habilidades. Mi respeto y admiración para todos nuestros compañeros, gerentes y ejecutivos, cuya dedicación diaria hace posible nuestro crecimiento. La convención fue diseñada para que la formación, el reconocimiento y la convivencia se combinaran en un ambiente positivo y de aprendizaje. Estoy convencido de que logramos un excelente resultado».
A decir del mayorista, la Convención Nacional de Ventas 2025 no solo cumplió con el objetivo de activar la energía para el año 2025, sino que sirvió como un referente en la formación continua y el fortalecimiento de las capacidades de sus colaboradores. Ahora, con una fuerza de ventas más preparada y motivada, la compañía dijo estar lista para enfrentar los retos y oportunidades del nuevo año con mayor competitividad.
Finalmente, CT informó haber reunido en el evento a más de 250 personas entre ejecutivos, gerentes de sucursal, gerentes regionales, directivos de CT y representantes de marca, y de manera especial hizo mención de los fabricantes presentes en la edición 2025 de la Convención Nacional de Ventas:
Acer | Acteck | Adata | AMD |
AOC | APC | Benq | Brobotix |
Brother | CDP | Cyberpower | Dahua |
Dell | Epson | Eset | Gigabyte |
Hisense | HP | Intel | Kaspersky |
Kingston | Kyocera | Lanix | Lenovo |
LG | Logitech | Manhattan | Microsoft |
Naceb | Netis | Ovaltech | PCM |
Perfect Choice | Provision | Silimex | SKE |
Stylos | TP Link |
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651
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