DestacadosMayoristas

CVA Muestra Fortaleza con su Nueva Sucursal en la Ciudad de México

La apertura de la nueva sucursal en la Ciudad de México marca el inicio de una estrategia sólida y visionaria para el 2025, reforzando el compromiso de CVA con el crecimiento del canal y la expansión de sus operaciones en el mercado mexicano

La ceremonia de inauguración contó con la asistencia de directivos de algunas de las principales marcas que comercializa CVA, así como alrededor de 100 canales locales

Los patrocinadores del evento: Huawei, Lenovo y Microsoft, mostraron su respaldo al mayorista con miras a continuar una relación exitosa

Anunciante

Con una extensión de 4,800 metros cuadrados y un equipo de 90 colaboradores, Grupo CVA inauguró sus nuevas instalaciones de su sucursal CVA CDMX en el corazón de la colonia Del Valle en la Ciudad de México. Este espacio busca brindar un servicio más cercano, eficiente y seguro para los distribuidores de la ciudad, consolidando la posición estratégica del mayorista en el mercado.

Eduardo Coronado, Director General de Grupo CVA, subrayó la importancia de la ubicación, determinada con el apoyo de herramientas de inteligencia artificial, la cual permite ofrecer un punto de acceso estratégico para los distribuidores. Coronado también destacó que las instalaciones están diseñadas para potenciar los proyectos de los canales de distribución.

 

La inteligencia artificial nos ayudó a identificar esta ubicación clave. Nuestro objetivo es facilitar las operaciones de los distribuidores, brindándoles una experiencia segura y eficiente”. Eduardo Coronado, Director General, Grupo CVA.

Compromiso con el Canal

Por su parte, Alejandro Navarro, Director de Mercadotecnia, indicó que esta apertura forma parte de la estrategia de expansión de Grupo CVA, que se alinea con el compromiso de ofrecer servicios integrales junto a las 140 marcas con las que trabajan.

Con esta nueva sede, reforzamos nuestro compromiso con el canal y fortalecemos nuestra oferta en un punto neurálgico para el mercado de tecnología”:  Alejandro Navarro, Director de Mercadotecnia, Grupo CVA.

Más oportunidades de Negocio

Zeferino Pérez, Director de Ventas, enfatizó que estas nuevas instalaciones no solo mejoran la operación de CVA, si no que también, están diseñadas para ayudar al canal  a maximizar sus oportunidades en distintos mercados.

Nuestro enfoque para 2025 es que los canales puedan diversificar y potenciar sus negocios en todos los sectores en los que participamos”: Zeferino Pérez.

Visión de Crecimiento

Alberto Escamilla, Director de Operaciones, resaltó que la ubicación de la nueva sucursal fue pensada para centralizar todas las operaciones de Grupo CVA en la Ciudad de México, debido a su importancia y a su ubicación geográfica que abarca un gran potencial de clientes.

El canal siempre ha sido nuestra prioridad y CVA sigue pensando en el crecimiento, la expansión y el crecimiento continuo, además de acercarnos cada vez más a las necesidades actuales y futuras de los clientes en servicios, tecnología, calidad y consultoría”: Alberto Escamilla.

 

Con este nuevo centro, CVA reafirma su compromiso de ofrecer soluciones accesibles, seguras y eficientes, permitiendo que sus socios de distribución continúen creciendo de la mano del mayorista en un mercado cada vez más competitivo.

Espacio total: 4,800 m², con 1,500 m² de almacén y 700 m² de oficinas.

Horario de atención: Lunes a viernes, de 9:00 am a 7:00 pm; sábados, de 10:00 am a 2:00 pm.

Equipo clave en un solo lugar: Ejecutivos de ventas, KAMs, Product Managers, servicios financieros,

entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Alonso Orozco
Gerente de Mercadotecnia Senior
[email protected]   

Grupo CVA 

 GrupoCVA1   

 GRUPO CVA 

 grupocva1 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap