VICA llevará a sus Mejores Distribuidores a Vivir una Experiencia en la Nieve en Colorado
Con un viaje a la Nieve, como incentivo exclusivo para sus socios comerciales, Vica busca estrechar lazos con los distribuidores más activos y promover su amplia oferta de productos de respaldo energético, garantizando tiempos de entrega rápidos y un servicio integral
La marca pone a disposición del canal sus soluciones energéticas de alta capacidad, como los UPS online de doble conversión con potencias que alcanzan los 1,600 kVA
Experiencia en la Nieve, todos pueden participar
Vica, empresa mexicana especializada en soluciones de respaldo y protección de energía, ha lanzado una dinámica especial para premiar la lealtad de sus distribuidores más destacados.
Los cuatro socios comerciales que acumulen el mayor volumen de compras hasta el 31 de diciembre de este año, serán recompensados con un viaje a la nieve, en Colorado, programado para mediados de marzo.
“El objetivo de la dinámica es llevar a nuestros distribuidores top para estar más cerca de ellos, conocer sus necesidades y construir relaciones sólidas que impulsen el crecimiento conjunto”: Ricardo Castillo, Director General de Vica.
El directivo señaló que el destino se eligió con base en el objetivo, que es colaborar con mayor cercanía con sus distribuidores, añadió que el propósito de Vica es impulsar el desarrollo de sus socios de negocio y premiar el trabajo que realizan de manera conjunta.
Mayoristas de VICA
• CVA
• Exel del Norte
• Grupo Loma
• Ingram Micro
• PCH Connect
Alta Capacidad y Soporte Integral
Además del incentivo, Ricardo Castillo dejó en claro que son una marca con un portafolio de productos para cualquier proyecto del canal, por ello están apostando por dar a conocer su gama completa de productos energéticos de alta capacidad, como los UPS online de doble conversión con potencias que alcanzan los 1,600 kVA.
Y aunque en el canal son conocidos por su línea de entrada, Vica se distingue por su capacidad de suministro y servicio, así lo señaló el director.
“No solo ofrecemos el equipo; también brindamos apoyo en la puesta en marcha y pólizas de mantenimiento, con un tiempo de entrega competitivo de hasta 90 días en los equipos más grandes”: Ricardo Castillo.
Soporte técnico y capacitación para el canal
Por otro lado, la empresa también ofrece dos modalidades de soporte para sus socios comerciales. Para los canales con equipo técnico, Vica ofrece capacitación y certificación, potenciando la sinergia en la prestación de servicios.
Y para aquellos sin infraestructura técnica propia pueden confiar en Vica para cubrir todas las necesidades de servicio, desde la puesta en marcha, hasta los mantenimientos preventivos y correctivos.
“Queremos que nuestros canales puedan enfocarse en sus ventas mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás, ayudándolos a cubrir proyectos de gran envergadura”: Ricardo Castillo.
Expansión en sectores clave
La demanda de soluciones energéticas está creciendo en sectores como la industria, salud y educación, áreas en las que Vica ha estado trabajando activamente. Con tiempos de entrega que destacan en el mercado y un servicio dedicado, la empresa invita a los canales a explorar su portafolio y sumar esfuerzos para atender estas demandas.
Los interesados pueden obtener más información sobre esta dinámica y la oferta de Vica a través de: [email protected] o contactando a su gerente de canales, Doris Barajas, en [email protected].