DestacadosFabricantes

LG Impulsa Crecimiento con sus Últimas Innovaciones en Pantallas

  Interactividad mejorada con pantallas transparentes y touch que ofrecen experiencias únicas en quioscos y puntos de venta, facilitando una mayor interacción con los clientes y mejorando la experiencia general

  Innovación en sector B2B con el lanzamiento de pantallas profesionales de LG Electronics para hotelería y retail, destaca su interactividad y adaptabilidad a diversos entornos comerciales

  SuperSign CMS permite a los usuarios administrar múltiples dispositivos y licencias de forma flexible, optimizando la gestión de contenido y mejorando la eficiencia operativa

Anunciante

Durante un recorrido por la Showroom de LG Electronics, Daniel Aguilar, Director de Comunicación y Jorge Gómez, Solution Engineer para B2B de señalización y hotelería en LG Electronics México, presentaron una variedad de soluciones en pantallas profesionales orientadas a diferentes sectores, destacando la innovación y la interactividad que ofrecen, lo que a su vez potencia las oportunidades para el canal.

El espacio cuenta con los equipos más recientes anunciados por la empresa durante el 2024, desde las pantallas transparentes (Transparent OLED), presentadas en el último CES, y que se pueden alternar entre ser completamente visibles y opacas, permitiendo una experiencia interactiva, lo que las convierte en ideales para aplicaciones en hoteles y retail, como quioscos de check-in o vitrinas de joyería.

En el showroom de LG Information Display, mostramos una variedad de pantallas profesionales ideales para sectores como hotelería y retail, nuestras pantallas transparentes y touch permiten una interactividad única en los puntos de venta, mientras que las pantallas LED all-in-one son perfectas para conferencias y eventos, combinando facilidad de uso con alta calidad de imagen, también ofrecemos pantallas de gran formato diseñadas para edificios y estadios, proporcionando soluciones efectivas para la comunicación visual; los invitamos a visitar nuestro sitio web para explorar más sobre nuestras soluciones profesionales”: Daniel Aguilar.

Por su parte, Jorge Gómez destacó varios modelos que están revolucionando el mercado de la señalización digital, otro rubro donde los canales podrían incursionar con la oferta existente. Uno de los productos presentados es un equipo que permite sustituir los tradicionales monitores de video wall por paneles LED más eficientes y con una instalación simplificada, este sistema utiliza un pitch de 3.9 milímetros, ideal para visualización a distancias de hasta 8 metros, lo que proporciona una excelente experiencia visual en espacios comerciales y de retail.

 

En nuestra presentación de pantallas, hemos desarrollado una solución que permite reemplazar los tradicionales monitores de video wall, ofreciendo un diseño más atractivo y funcional, el modelo que estamos mostrando, con un pitch de 3.9 milímetros, está optimizado para verse claramente a distancias de 4 a 8 metros, adaptándose a diversas instalaciones comerciales, además, nuestras pantallas transparentes y OLED cuentan con un alto nivel de transparencia y pueden operar 24/7, asegurando durabilidad y resistencia; también contamos con equipos que alcanzan un tiempo de vida estimado de 50 mil horas, estos monitores están diseñados para entornos exigentes, lo que los convierte en una opción ideal para retail y espacios públicos”: Jorge Gómez.

Además de los quipos, se habló sobre la solución que permite controlar y administrar los contenidos de los display. “SuperSign CMS, que permite gestionar contenido en múltiples dispositivos y monitores de manera eficiente. Este software facilita la sincronización de videos y la administración de contenido, permitiendo a los usuarios controlar diversas pantallas desde una sola interfaz. Por ejemplo, si se desactiva un panel, el sistema automáticamente busca volver a sincronizarse, asegurando que todos los monitores reproduzcan el mismo contenido de manera fluida”, explicó Gómez.

Asimismo, la plataforma ofrece flexibilidad en la gestión de licencias, ya sea de forma perpetua por dispositivo o a través de una versión en la nube con licencia anualizada. Esto permite a las empresas adaptar su infraestructura según sus necesidades específicas y su ubicación, lo que es especialmente útil para sucursales o eventos temporales.

La presentación también incluyó equipos que bien puede ser usados en el sector educativo u oficinas, la LG One:Quick, un equipo interactivo y que permite la colaboración, cuenta con cámara y micrófono, sonido de 10W + 10W, soporte táctil In-Cell y compatibilidad con pizarras, además, viene precargada con la app de Zoom Rooms.

Por último, el Director de Comunicación en LG Electronics México, enfatizó que, en el ámbito de la tecnología, las innovaciones en pantallas han experimentado un notable desarrollo, especialmente en el sector B2B. “Un ejemplo de esto es la pantalla transparente, que se introdujo inicialmente como una solución empresarial. Su éxito y la posibilidad de producción a gran escala han llevado a su consideración para el mercado de consumo, lo que indica un cambio en la forma en que interactuamos con la tecnología en nuestros entornos cotidianos”, compartió Daniel Aguilar.

Derivado de lo anterior, es crucial que el canal de distribución preste atención a los lanzamientos en el sector B2B, ya que muchas de estas soluciones tienen el potencial de adaptarse y ofrecerse al público en general en el futuro, es decir, los dispositivos que hoy se comercializan como soluciones integrales para empresas podrían, eventualmente, ser accesibles para cualquier consumidor, aunque actualmente no estén disponibles en tiendas convencionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap