
Acteck Impulsa Nuevas Oportunidades para Distribuidores
La propuesta de la marca simplifica el proceso comercial al ofrecer soluciones integrales bajo una sola marca
El portafolio renovado del fabricante incluye monitores, componentes, productos de gaming, bocinas estilo estudio y conectividad
Acteck lanzará más de 120 productos en octubre, proyectando un crecimiento del 35% para 2024
En el marco del Experience by CVA y en entrevista exclusiva para eSemanal, Fernando Cabrera, Director General de Acteck, destacó la importancia de estos eventos para la marca en términos de generación de valor y establecimiento de nuevas conexiones comerciales, ya que estos espacios tienen como principal objetivo escuchar a los distribuidores y comunicar las novedades que la marca ha implementado en los últimos años.
El director resaltó que Acteck ha evolucionado significativamente, introduciendo nuevas categorías de productos que facilitan a los distribuidores ofrecer soluciones integrales para entornos de trabajo.
Cabrera también subrayó que esta comunicación clara y directa sobre las propuestas de la marca es fundamental, ya que al enfocarse en soluciones completas bajo una misma marca, Acteck simplifica el proceso de ventas para los distribuidores, quienes pueden ofrecer a los usuarios un portafolio más cohesionado y fácil de entender, partiendo de la idea que, al tener un solo proveedor que agrupe diversas soluciones, los canales pueden hacer su labor comercial de manera más efectiva.
“
Acteck está mostrando a los distribuidores una amplia gama de nuevas soluciones para el espacio de trabajo, incluyendo monitores, componentes como gabinetes y fuentes de poder, así como una renovada línea de gaming con teclados, mouse y controles; además, presentaremos bocinas estilo estudio diseñadas para entornos laborales, y una completa oferta de productos de conectividad como hubs, adaptadores y cables, todo está pensado para crear un ambiente ergonómico y estético que maximice la productividad, un valor transversal que la marca ofrece al canal”: Fernando Cabrera, Director General de Acteck.
El enfoque del fabricante no solo fortalece la relación con los canales, sino que también les permite estar mejor preparados para satisfacer las necesidades del mercado actual. Así, los eventos se convierten en una plataforma relevante para la comunicación de la visión de Acteck y para impulsar oportunidades de negocio que beneficien a todos los involucrados.
Por último, Cabrera comentó que el cierre de este año ha sido muy intenso, especialmente en cuanto a su colaboración con los mayoristas, al participar en numerosos eventos, buscando maximizar su presencia y fortalecer las relaciones comerciales. Asimismo, explicó que a partir del 1 de octubre, Acteck lanzará más de 120 nuevos productos, lo que representa una renovación significativa en su portafolio, tanto en términos de diseño como de tecnología.
“Estamos proyectando un crecimiento de al menos un 35% para este año y para el próximo año, con un portafolio más estable y renovado; nuestro enfoque será seguir capacitando a los mayoristas y distribuidores para que comprendan plenamente el valor de nuestra marca, además, el 1 de enero lanzaremos el nuevo catálogo 2025, que incluirá todas nuestras novedades”: Fernando Cabrera.
Es así que Acteck se posiciona como un socio estratégico para el canal, ofreciendo un portafolio renovado y completo que facilita la comercialización de soluciones ergonómicas y productivas, además, con una fuerte presencia en eventos como el Experience by CVA y un enfoque claro en la capacitación, la marca proyecta un crecimiento sólido para 2025, respaldado por más de 120 nuevos productos y una estrecha colaboración con los canales de distribución.