Negocio Garantizado con Servicios Administrados de Marketing Digital Interactivo de EC Kiosk by EC Line
• Negocio con Servicios Administrados de Marketing Digital Interactivo de EC Line, así de fácil
• Aporta toda su experiencia y valor para promover un servicio profesional
• La oportunidad de mercado de Señalización Digital Interactiva en México es de alrededor de 10 millones de kioscos que se pueden implementar, migrar y actualizar
• La renta de robots de servicio, es otra de las novedades del catálogo de la marca
“Estamos en expansión de nuestras pantallas de señalización digital con Servicios Administrados de Marketing Digital Interactivo con EC Kiosk y los novedosos robots de servicio”: José Antonio Sánchez Isais, Director de Marketing de Grupo Mainbit
Experiencia y Respaldo Total
Con 17 años en el mercado, EC Line es reconocido por disponer del hardware más adecuado para el Punto de Venta, debido a su facilidad de uso, calidad, compatibilidad con todos los softwares de POS, gracias a sus equipos durables y robustos. Su oferta completa se compone de cajones de dinero, impresoras, escáneres, escáneres de mano, all in one, equipos de punto de venta, monitores touch, Kioscos de auto cobro de 21 y 27 pulgadas, servicio de pantallas interactivas y renta de robots.
Con comercialización en México y planes de expansión a otros países, EC Line busca convertirse en una marca de tecnología que resuelva cualquier problema tecnológico de los clientes.
Alejandro Ortiz, Director Comercial en EC Line, aseguró que el canal reconoce la calidad de hardware de la marca, pero ahora también están ofreciendo soluciones. “Vamos a tener la capacidad de ofrecer un punto de venta completo con nuestro sistema y la calidad del hardware que ya es reconocida”, afirmó.
La oferta de EC Line está disponible con los mayoristas:
• CT Internacional
• CVA
• Exel del Norte
• Ingram Micro
Servicios Administrados de Marketing Interactivo con Valor para el Canal
Las nuevas soluciones de Marketing Interactivo como Servicio Administrado de EC Kiosk by EC Line, responden a la tendencia, de que la señalización digital ya es un boom en Estados Unidos y Europa, en donde varios negocios ya lo están implementando solamente con pantallas, en lugar de imprimir lonas, en las que transmiten sus promociones, artículos, servicios y demás.
“Con EC Kiosk de EC Line estamos llevando la señalización digital un paso adelante, con un modelo de Servicio Administrado de Marketing Interactivo”, aseguró José Antonio Sánchez, quien dejó en claro que en este modelo de negocio no venden, ni rentan pantallas.
Los Servicios Administrados de Marketing Interactivo de EC Line consisten en que se proporciona al cliente de un negocio una herramienta de señalización digital interactiva en una pantalla de 55 pulgadas. Estas pantallas pueden ubicarse en lugares estratégicos, captando la atención del público objetivo de manera efectiva.
El cliente solamente tiene que proporcionar su contenido (logotipos, colores, fotografías de artículos o servicio) y EC Line lo transforma en contenido dinámico para que se muestre de manera interactiva.
Con ello, los clientes finales tienen una mejor interacción con el negocio en el que se implementó la solución, al conocer los productos y servicios del local.
“Con la Señalización Digital Interactiva se obtienen mejores resultados que con la señalización digital tradicional, ya que ayuda a los usuarios a conocer e interactuar con la marca”, mencionó José Antonio Sánchez de Director de Marketing de Grupo Mainbit.
Beneficios de la Señalización Digital Interactiva de EC Kiosk
• Puede llamar 4 veces más la atención que la señalización digital tradicional
• Ayuda a aumentar las ventas hasta en 55% en un negocio, porque el cliente interactúa con los productos en la pantalla
• Pasillo Infinito: ayuda a ordenar un producto que no esté disponible en el negocio en ese momento, incluso permite pagarlo y solicitar envío a domicilio, esto ayuda a que el negocio no pierda ventas, genere lealtad con los clientes y tenga un mejor control del inventario
• Ayuda a recopilar información valiosa de los datos recabados en el Kiosco Digital Interactivo
• Se brinda soporte técnico y diseño gráfico interactivo para que el cliente de los Servicios Administrados de Marketing Digital no se preocupe por nada
• Servicio 7 días x 14 horas al día.
• El tiempo de entrega con todo y el contenido es de aproximadamente una semana
Valor de los Datos
Un beneficio más de los Servicios Administrados de Marketing Digital Interactivo de EC Kiosk es que cada vez que una persona interactúa con la pantalla, se recopila la información y de una manera periódica se brinda al cliente un reporte de todas las veces que se interactuó con la pantalla, cuáles fueron los botones con los que más interactuaron y eso le da al cliente una mejor visibilidad de lo que más le gusta a sus clientes, de lo que se vende en el negocio y lo que menos les gusta. “Con la señalización digital tradicional solo se muestran los productos y servicios, pero no hay una retroalimentación del cliente”, indicó el Director de Marketing de Grupo Mainbit.
EC Line Innova con Inteligencia Artificial
Algo que están empezando a desarrollar con los Kioscos, específicamente con las pantallas de 55 pulgadas, es la implementación de Inteligencia Artificial a través de una cámara que se coloca en la parte superior del Kiosco, la cual identifica el género de las persona que está frente a la pantalla para sugerirle productos y servicios.
En una segunda etapa, además de identificar el género del usuario, podrá saberse su edad y emociones, para obtener mejor información. “Esto brindará mayor valor a los clientes porque sabrán cuántos hombres y mujeres interactuaron con el kiosco, así como sus intereses. De esta manera nos estamos subiendo al barco de la Inteligencia Artificial porque tenemos claro que quien no lo haga se va a quedar y en EC Line una de nuestras fortalezas está en la innovación”, dejó en claro José Antonio Sánchez.
Otro beneficio para los clientes de los Servicios Administrados de Marketing Digital Interactivo es que se puede actualizar el contenido de manera remota, el cliente solo necesita contar con servicios de luz e internet.
Es importante mencionar que actualmente EC Line ya cuenta con más de 200 pantallas instaladas en el país, de hecho, en el corporativo de Ingram Micro está instalada un kiosco informativo.
Oportunidad de Negocio para el Canal
Este novedoso modelo de Servicios Administrados de Marketing Digital Interactivo de EC Line está abierto a todo el canal de distribución, ya que al ser una tecnología que se puede implementar en todo tipo negocio de cualquier sector como: hotelero, automotriz, eventos, aeropuertos, restaurantero, plazas comerciales, escuelas, hospitales, etcétera; es decir, no tiene límites, representa una gran oportunidad para generar ganancias recurrentes. “Nuestro target es cualquier negocio que quiera innovar la manera en la que hace su mercadotecnia”, explicó Sánchez.
Por su parte, Alejandro Ortiz, Director Comercial en EC Line, subrayó que la logística de entrega, el monitoreo diario del funcionamiento de los equipos, la garantía de que si falla el equipo al otro día se cambiará, el diseño del contenido, el seguro del equipo en caso de daño o robo, todo eso ya va incluido en el servicio, lo que representa una gran ventaja para el canal, quien solo tiene que hacer la labor con su cliente.
“En EC Line tenemos un código de ética en el que respetamos siempre al canal y a los clientes finales. Lo que ofrecemos a los mayoristas es que nosotros damos de alta el proyecto y no se le puede asignar a otro canal o mayorista, sino al primero que lo atendió. Así nos hemos manejado siempre y así seguirá siendo”: Alejandro Ortiz.
Los márgenes de ganancia pueden alcanzar un 15% para el mayorista, 15% para el canal, 2% de fondo de marketing y 3% para el Product Manager o vendedor del mayorista.
Ahora bien, la contratación de los Servicios Administrados de Marketing Interactivo también pueden servir de negocio para quien los contrate, ya que podrían anunciar diferentes marcas y cobrarles por ello. “El cliente podrá publicar lo que ellos quieran en el espacio que ellos mismos decidan”, explicó José Antonio Sánchez Director de Marketing de Grupo Mainbit.
Por su parte, Alejandro Ortiz, mencionó que los Kioscos Interactivos para Servicios Administrados de Marketing Digital Interactivo incluyen una pantalla touch de 55 pulgadas en posición vertical y en la parte inferior incluyen un vinil en el que se puede colocar el logotipo de la marca o el negocio de quien contrata los servicios. “La pantalla es de alta definición y puede soportar imágenes en 4K de resolución”. Añadió que disponen de otro modelo de 21 pulgadas, que se puede colocar en pared, como kiosco de escritorio o en un pedestal, al mismo costo. Además, cada proyecto es personalizado y diferente en el diseño, ya que su departamento de creatividad no utiliza plantillas.
A decir de los directivos de EC Line, el costo de los servicios son accesibles, sobre todo para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) que muchas veces no tienen el dinero suficiente para adquirir los equipos.
Alejandro Ortiz invitó al canal a conocer e interactuar con los Kioscos Digitales Interactivos de EC Line para vivir la experiencia y poder transmitirla a sus clientes, ya que de esa manera es más fácil cerrar contratos.
“La oportunidad de mercado de Señalización Digital Interactiva en México es de alrededor de 10 millones de kioscos que se pueden implementar, migrar y actualizar. Con nuestros servicios es un ganar-ganar para todos”: José Antonio Sánchez.
Renta de Robots de Servicio de EC Line
Los robots de servicio son otra de las novedades del catálogo de EC Line y se compone de tres modelos: Bellabot, Kettybot y Pudubot, con algunas modalidades que pueden servir para cualquier negocio.
En restaurantes, se pueden hacer entregas desde la cocina a la mesa; también sirven de hostes para que le indique al comensal el número de mesa que se le asignó, llevarlo e interactuar con él. Además incluye un modo cumpleaños que permite llevarle un pastel al cliente y cantarle las mañanitas a un volumen adecuado.
“También incluye un modo crucero, que hemos utilizado en expos, eventos y centros comerciales, en los que el robot puede estar dando vueltas promocionando alguna marca. Los tenemos en plan de renta y cada vez más llaman la atención en el mercado”, destacó Alejandro Ortiz.
El robot se personaliza con un vinil, se programa y EC Line lo monitorea. También se entrega al cliente un dashboard del uso del robot. Cabe destacar que algunos canales ya los están rentando de manera exitosa en todo el país.
“Tenemos casos de éxito en el que los clientes que están utilizando nuestros robots están incrementado sus ventas y hasta contratan otro más”, aseguró el Director Comercial de EC Line.
Contacto Comercial
Helüe Liliana Díaz González / Luis Antonio Macedo Vázquez
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55 4544 8946 / 55 3796 5418