DestacadosMayoristas

Tecnología e innovación se fusionan en la Ruta CT Business & Training en Guadalajara

  La novena edición de la Ruta CT Business & Training reunió a más de 500 distribuidores en el Hotel Barceló de Guadalajara.

• El evento atrajo a participantes de diversas ciudades, incluyendo Uruapan, Morelia, Tepic, Colima y Guadalajara, y contó con la presencia de 52 fabricantes de tecnología.

Anunciante

Durante el evento, se llevaron a cabo más de 30 pláticas comerciales en tres salones, ofreciendo a los asistentes información sobre las últimas tendencias del mercado. Además, se habilitó un showroom de más de 1,000 m² donde los participantes pudieron explorar la oferta tecnológica de las marcas presentes y establecer contactos comerciales.

La rifa de premios fue uno de los momentos más destacados, con mensajes de agradecimiento por parte de Leopoldo Rojo, Director Comercial, y Arturo Mendoza, Director de Sucursales. “Nuestro compromiso con la región es seguir invirtiendo en infraestructura, en capital humano, en producto. Procurar seguir realizando los mejores eventos, que generen valor al canal, que permitan el crecimiento sostenido y mutuo de todos nuestros socios de negocio”, afirmó Rojo.

Juan Diego Salazar, Director de Comercio Digital, expresó su satisfacción con la respuesta de los asistentes: “Durante la plática comercial en la cual fui exponente, fue notable la interacción de los asistentes y palpable el involucramiento de la región en su deseo de hacer negocios”.

La Ruta CT Business & Training ha logrado una participación significativa y ha demostrado el compromiso de CT con su red de distribución, facilitando el intercambio de conocimientos y la colaboración en el sector tecnológico.

Entre los participantes estuvieron presentes empresas como Microsoft, Dell, Brother, HP, ASUS, Acer, LG, Lenovo, y otros. La convocatoria para la Ruta CT 2024 ya está abierta, invitando a distribuidores e integradores de tecnología a registrarse y participar en futuros eventos. Para más información sobre la ruta de CT Internacional los interesados pueden visitar la siguiente página: https://shorturl.at/gzHKR.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap