DestacadosGuía de Compra

Herramientas y Equipos de Medición

La infraestructura TI es un componente vital para las operaciones de cualquier organización moderna, y las herramientas y equipos de medición desempeñan un papel crucial en su gestión eficiente. Para los canales de distribución, existe una oportunidad significativa de negocio en la provisión de estos productos, además, al aprovechar el crecimiento del mercado de TI, la creciente demanda de eficiencia energética, seguridad y ofrecer servicios de valor agregado, los distribuidores pueden posicionarse como socios estratégicos para las empresas que buscan optimizar sus infraestructuras tecnológicas.

Anunciante

Fluke Networks FI-3000

Características: Visibilidad total tanto del troncal MPO al completo como de los extremos de fibras individuales con Live View. Funciona con teléfonos iOS o Android o Versiv/LinkWare. Resultados automatizados de tipo pasa/no pasa. Diseño de cámara de enfoque automático/auto centrado múltiple para obtener imágenes en tiempo real.

Garantía: Un año.

[email protected]

Fluke Networks LinkIQ (LIQ-100, LIQ-KIT, LIQ-100-IE, LIQ-KIT-IE)

Características: Comprobación de rendimiento del cableado hasta 10GBASE-T. Muestra el nombre del conmutador, el número de puerto, la velocidad de los datos y la VLAN. Comprueba la red, incluida la prueba de ping, detecta la clase PoE (1-8) y la potencia, y realiza una prueba de carga. Muestra la longitud del cable, el mapa del cableado y la distancia hasta el circuito abierto o el cortocircuito. Gestión de los resultados e impresión de informes desde LinkWare PC.

Garantía: Un año.

[email protected]

Fibras Ópticas de México (FOM) FK-EMP-I

Características: Maletín de uso rudo para herramientas especializadas en reparación y mantenimiento de red troncal. Contiene: pelador de revestimiento 3 en 1, pinza de desforre AWG, tijera para aramida, desforradoras de cable coaxial, helicoidal y armado, pinzas varias, mini sierra, llave inglesa, cinta métrica, desarmadores, toallitas, dispensador de alcohol, navaja, plumón, OPM y cortadora de precisión.

Garantía: No especificado.

[email protected]

Fibras Ópticas de México (FOM) OTDR-SI-A-SCA

Características:  OTDR serie I de Splicexp, ofrece una solución económica para la caracterización de redes. Con 1310/1550nm (doble longitud de onda), permite certificación básica de redes estándar. Pantalla táctil, almacenamiento de pruebas y funciones estándar (OTDR, OPM, OLS, VFL, OLT). Arranque en 2 segundos.

Garantía: Un año.

[email protected]

Incom ICOPM510

Características: Medidor de potencia óptica con localizador visual de fallas, probador secuencial de cables de red (RJ45) y linterna. Medidor de potencia con 7 longitudes de onda, rango de medición de -70 a +6 dBm, para redes monomodo y multimodo, entrada universal FC, SC. Compacto y ergonómico.

Garantía: Un año.

[email protected]

Incom ICOPZDFO31

Características: Pinza para retirar cubierta (chaqueta, forro), de tubos holgados o apretados y el recubrimiento de los cables de fibra óptica. Es posible retirar: chaquetas o tubos holgados de 2 a 3.0 mm, tubo apretado de 900 µm y recubrimiento de 250 µm.

Garantía: Un año.

[email protected]

Panduit Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) G5

Características: Solución integral para el monitoreo y la medición en centros de datos, superando las expectativas de una simple unidad de distribución de energía. Estas PDU no solo distribuyen energía, sino que también actúan como guardianes inteligentes del entorno del centro de datos, recopilando datos críticos sobre el consumo de energía, las condiciones ambientales y la salud de los equipos de TI.

Garantía: Un año.

[email protected]

Panduit VeriSafe Verificador de Ausencia de Tensión (AVT)

Características: Ideal para incluir en una guía de medición gracias a su enfoque en la seguridad y la eficiencia a través de la automatización.  Tradicionalmente, la verificación de ausencia de voltaje implica procesos manuales complejos y herramientas portátiles, VeriSafe permite la verificación con solo presionar un botón, minimizando el riesgo de exposición a voltajes peligrosos y ahorrando tiempo. Esta medición automatizada facilita la confirmación de un entorno eléctrico seguro para los trabajadores, cumpliendo con las normativas NFPA 70E y CSA Z462.

Garantía: Un año.

[email protected]

SBE Tech SBE-CFODE

Características: Cortadora de fibra óptica plástica para 500 cortes.

Garantía: Un año contra defectos de fabricación.

[email protected]

SBE Tech SBE-MP292302-10K

Características: Medidor de potencia para longitudes de onda de 850nm/1300nm/1310nm/1490nm/1550nm/1625nm, rango de medición de +10~70dBm. Incluye VFL con alcance de hasta 10km.

Garantía: Un año contra defectos de fabricación.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap