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CyberPower Systems México Continúa Impulsando el Crecimiento con su Nuevo Programa de Partners

  El fabricante ha experimentado un crecimiento significativo en el primer semestre de 2024, superando las expectativas con un aumento superior al 11%

  El Partner Program ha sido recibido positivamente por los canales, gracias a sus beneficios como registro de proyectos, niveles de certificación, productos demo y beneficios económicos

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En exclusiva para eSemanal, Francisco Álvarez, Director Comercial y de Marketing para CyberPower Systems México, compartió el desempeño de la empresa en el primer semestre de 2024, afirmando: “No es nada diferente a los últimos cuatro o cinco años que hemos tenido en la compañía. Crecimientos ya bastante notorios en el mercado. Nos sigue yendo excelentemente bien”. Añadió que la empresa está creciendo conforme a los pronósticos que tenían para este año, con una expectativa de crecimiento de doble dígito, superando incluso el 11% o 12% esperado.

El directivo también subrayó que continúan con una dinámica de posicionamiento de la marca, lo que ha dado por resultado no sólo lograr el objetivo, sino que ha estado por arriba esperado, asimismo, la compañía ha logrado captar un nicho fiel de clientes, lo que ha contribuido significativamente al éxito de la empresa en este periodo.

El primer trimestre suele ser complicado para todas las empresas del sector de tecnología, incluyendo mayoristas, distribuidores y fabricantes, sin embargo, a pesar de este inicio difícil, en CyberPower logramos equilibrar los números y tomar el ritmo adecuado para la marca; empezamos 2024 con nuevos lanzamientos y una oferta renovada para nuestros usuarios, incluyendo el lanzamiento del programa de partners, el cual ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes, este programa integral incluye beneficios específicos como el registro de proyectos, tres niveles de certificación, productos demo, y beneficios económicos tanto para los distribuidores, como para la fuerza de ventas; además, reconocimos el trabajo de 2023 con un viaje incentivo a Argentina”: Francisco Álvarez.

Cyberpower Partner Program

Hace un par de meses Cyberpower Systems México anunció el lanzamiento de su Partner Program, una estrategia que busca fortalecer su red de socios y el cual ya ha comenzado a rendir frutos. Álvarez, destacó la exitosa aceptación del Partner Program por parte del canal de distribución, resaltando la filosofía de la empresa como aliado estratégico más que como competencia.

Adicionalmente, enfatizó en que CyberPower acompaña al canal en todas las etapas, desde la selección de productos hasta el servicio postventa, lo que ha generado una impresionante aceptación por parte de los distribuidores.

Asimismo, se destacó que la empresa ofrece una amplia gama de beneficios, como equipos de demostración, asistencia técnica y contenido de marketing, con nuevas iniciativas que próximamente se lanzarán a través de un portal web y una aplicación móvil para facilitar el acceso a estos recursos.

Por otro lado, la marca destacó el lanzamiento de la plataforma digital y el portal de partners como una de las principales prioridades, resaltando la importancia de garantizar la calidad y la satisfacción del cliente en este proceso, también se mencionó la continuación de las dinámicas de contacto con canales a través de los mayoristas, con su participación en convenciones como la de CVA, PCH Connect y CT Internacional, así como en el IDX de Ingram Micro México.

Dando continuidad a lo anterior, también anticipó la implementación de actividades de generación de demanda más locales para fortalecer la relación con los clientes. Otro punto destacado fue el lanzamiento del programa de certificación, dirigido tanto a distribuidores como a la fuerza de ventas, con el objetivo de mejorar la atención al cliente y brindar un conocimiento más profundo de los productos CyberPower, esta iniciativa fue recibida con entusiasmo por parte del mercado, lo que promete un impacto positivo en el futuro de la empresa y sus canales.

En CyberPower nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo capacitaciones tanto programadas como a demanda, nuestro programa de certificación reconoce el conocimiento adquirido, elevando el nivel de capacitación ofrecido; el registro se realizará a través de nuestro portal de partners y redes sociales, asegurando acceso fácil y transparente, de esta forma, continuamos comprometidos con el soporte personalizado en proyectos especiales, ¡contáctanos y aprovecha nuestro acompañamiento experto!”: Francisco Álvarez.

Rumbo a la segunda mitad de 2024

CyberPower reveló que para el segundo semestre del año continúa su activa participación en eventos regionales junto a sus mayoristas de seguridad como Tecnosinergia y Syscom, adicionalmente, se destacó que ya están en marcha su tradicional asistencia a la Fórmula 1, donde llevarán a más de 50 clientes, mientras acumulan puntos de compras para el viaje incentivo del 2025, lo que promete ser una sorpresa espectacular.

Finalmente, el director comercial y de marketing para CyberPower, subrayó que, aunque las elecciones podrían generar incertidumbre, especialmente porque muchos canales tienen al gobierno como cliente, es fundamental no caer en pánico. “La iniciativa privada nos brinda una alternativa espectacular para continuar invirtiendo. La recuperación después de la elección va a venir rápidamente”, explicó el directivo, enfatizando la resiliencia del sector privado y su papel crucial en mantener la estabilidad económica.

Como última anotación, Álvarez señaló: “la inversión extranjera sigue focalizándose en el mercado mexicano”, lo que posiciona a México como un destino atractivo para las inversiones. En este sentido, recomendó a los canales que sigan capacitando a su fuerza de ventas y a los profesionistas, con el fin de “continuar siendo un destino atractivo para la inversión”. A nivel de CyberPower, invitó a los canales a conocer su oferta tecnológica, destacando: “continuamos siendo una empresa ágil, y todos los días preocupados por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

  La marca mantiene su participación activa en eventos y convenciones de sus mayoristas como CVA, PCH Connect, CT Internacional e Ingram Micro México

  Fórmula 1 y viaje incentivo: La empresa llevará a más de 50 clientes a la Fórmula 1, adicional, al acumular puntos por las ventas, los partners podrán ser acreedores a un viaje incentivo en 2025

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