DestacadosPortada

CVA 25 Años de Crecimiento, Fortaleza y Consolidación

  Los festejos comenzaron con el Segundo Torneo de Golf de Grupo CVA, networking de alto valor con más de 100 participantes, entre canales de todo el país y marcas patrocinadoras

  Eduardo Coronado, Director de CVA Mayoreo, reconoció el trabajo de todo el personal de la compañía y agradeció el respaldo de las marcas que componen el portafolio del mayorista, así como de las instituciones financieras

  CVA destacó que siguen rompiendo récords de ventas y dejó en claro que ya trabajan en planes de corto, mediano y largo plazo, para afrontar las oportunidades de los próximos 25 años

  Grupo CVA un éxito que proviene de la innovación, el trato personalizado, el respeto al canal y a sus marcas

Anunciante

Guadalajara, Jalisco. El pasado jueves 13 de junio se llevaron a cabo los festejos del 25 Aniversario de Grupo CVA, una verdadera fiesta en la que se reunieron directores generales y destacados miembros de la industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en México, sin duda, una celebración memorable, en la que el canal respaldó la confianza del mayorista.

Fortaleza y crecimiento

El Director de CVA Mayoreo destacó que lo más importante en el último año, es que han mantenido un crecimiento constante, rompiendo récords de ventas, con excepción de octubre del año pasado, porque el año antepasado desarrolló un proyecto muy grande. “Los demás meses, sin excepción, han sido meses récords de facturación para la compañía, lo que nos ha llevado en estos primeros cinco meses del año a un crecimiento acumulado de enero a mayo de más del 60% contra el año pasado”, expresó Eduardo Coronado.

Le estamos ganando participación a alguien más, eso es obvio, pero la verdad estamos muy contentos porque vamos a cerrar este primer semestre del año muy por arriba de nuestro propio cálculo, que tenía un 25% de crecimiento, lo estamos dobleteando; estamos a más de un 50% de crecimiento, afortunadamente”: Eduardo Coronado.

Agradecimiento al mercado

Sobre los mensajes por el 25 Aniversario de Grupo CVA, el director aseguró que uno de los principales es expresas su agradecimiento a los asociados, canales, a los empleados de la compañía, a sus fabricantes, a las instituciones financieras a los bancos y a todos quienes con el paso de los años ha acompañado el éxito de la empresa para ser uno de los principales mayoristas del país.

Coronado destacó el papel de las instituciones financieras y los bancos, ya que cuando se tiene un crecimiento orgánico, como el de CVA, se necesita mucho capital para lograr esos crecimientos, y ellos son los socios más importantes para lograrlo.

Esta empresa 100% mexicana, ha logrado que las compañías internacionales nos hayan volteado a ver, que hayamos logrado la distribución de esas marcas, las hayamos conservado, y en términos generales, tenemos el respaldo de todos los fabricantes y eso es muy bueno. Seguimos creciendo nuestro portafolio de fabricantes, nuestro portafolio de soluciones, como lo han visto, por eso seguimos invirtiendo”: Eduardo Coronado.

Por 25 más

En un mensaje claro, Eduardo Coronado, Alejandro Navarro y Zeferino Pérez, Directores General, de Marcas y Mercadotecnia y Ventas, respectivamente, explicaron que están conformando un staff que les ayude a ejecutar lo que están planeando, ya que más allá del pasado de los primeros 25 años de Grupo CVA, están planeando para los próximos 25 años, con miras a lo que viene, ya que van por mucho más.

“Los 25 años solamente marcan la pauta de lo que se ve ahora en un futuro. Si bien hoy estamos ya posicionados como el segundo mayorista más grande de México, lo he dicho en varias ocasiones, pretendemos ser el mayorista más grande de México. Tenemos todo para lograrlo, tenemos toda la infraestructura para hacerlo y tenemos la capacidad de hacer lo que queremos”, afirmó Eduardo Coronado.

 

“Estamos desarrollando estrategias para los próximos 25 años de CVA, tendremos nuevas líneas de negocio, más productos y nuevos negocios. Vamos a reinventar el mayoreo en México y nos vamos a transformar en la principal opción del mayoreo en el país”: Alejandro Navarro.

En ese sentido, lo que viene para CVA en los próximos meses son las aperturas del Centro de Distribución de Monterrey, la nueva sucursal de Monterrey, y las nuevas instalaciones de Ciudad de México, así como el próximo año, la apertura del Centro de Distribución en el sureste, que son parte de las inversiones que han invertido.

Ajustes en la estrategia

Para CVA, la venta pulverizada sigue siendo lo más importante  es algo que no descuidan. Por otra parte, están realizando algunos cambios muy interesantes en todo lo que tiene que ver con la cadena de Supply Chain, en la que Alberto Escamilla está tomando el área de compras de la compañía, para tener a su cargo desde las compras, hasta la recepción y la distribución de la mercancía.

“Estamos trabajando en diferentes frentes para poderle ofrecer siempre a nuestros clientes el producto en el momento que lo necesitan en el lugar donde se requiere”, indicó Coronado.

Listos para la Convención CVA Tokio 2024

Cada vez son más los asociados de CVA quienes a cuentan con su boleto para la esperada Convención a realizarse del 21 al 27 de septiembre en Tokio, Japón, en la que los asistentes podrán disfrutar de la rica cultura del lugar, las tradiciones únicas, la deliciosa gastronomía y la fascinante historia de Tokio.

Por otra parte, la compañía continúa con su Gira de Negocios que cada vez cobra más fuerza, por lo que pidieron al canal a mantenerse al pendiente de las fechas para participar en este gran evento.

A través de la innovación, de entender y conocer el mercado, pero sobre todo, del acercamiento que tenemos con el canal con las puertas siempre abiertas para ellos, hemos logrado su preferencia, por ello los invito a seguir haciendo negocios con CVA ya que estamos disponibles para ustedes”: Zeferino Pérez.

Así se vivió la Ceremonia del 25 Aniversario de Grupo CVA

Segundo Torneo de Golf de CVA

Con más de 100 participantes se llevó a cabo la segunda edición del Torneo de Golf de CVA, un evento que poco a poco se está consolidando en el gusto de la industria.

En esta ocasión, los distintos directores de la compañía convivieron con otros directores de algunas de sus marcas patrocinadoras, así como canales destacados de la industria, quienes hicieron networking y disfrutaron de un gran torneo.

 

Ganadores del Segundo Torneo de Golf de CVA

Primer Lugar

– Oscar Flores

– Miguel Espinoza

– Jonathan Julian

– Luis Alberto Viana

Segundo Lugar

– Junio Enrique León Rivera

– Manuel Horna

– José Francisco Espinoza Pérez

Tercer lugar

-Melchor Gallardo Camacho

-Luis Gerardo García

-Borja Orlando

-Ricardo Alberto López Tello

O’yes Hoyo 17

-Daniel Salgado, primer lugar

-Fernando Cabrera, segundo lugar

-Francisco Espinoza, tercer lugar

Patrocinadores del Segundo Torneo de Golf de CVA

Acteck, Adata, APC, Brother, CyberPower, Dell, EC Line, Epson, Ghia, Huawei, Kingston, Lenovo, Microsoft, Mirati Home, Ocelot, Quaroni, Servicios Financieros CVA, Smartbitt, TechZone y Tripp Lite by Eaton.

Grupo CVA 

[email protected]

33 3956 0319

 Grupo CVA 

 GrupoCVA1 

 GRUPO CVA 

 grupocva1 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap