DestacadosMayoristas

Ruta CT Business & Training en CDMX reúne a más de 700 asistentes

Socios de negocio procedentes de Acapulco, Cuernavaca, Pachuca, Toluca y las cinco sucursales ubicadas en la Ciudad de México: Acoxpa, Azcapotzalco, Coacalco, Palacio de los Deportes y Tlalnepantla,  asistieron a la Ruta CT Business & Training en la CDMX, sumando más 700 distribuidores e integradores de tecnología, informó el mayorista.

El Hotel Camino Real Polanco fue el escenario para este encuentro, donde se congregaron también 62 destacadas marcas del sector.

Durante el evento, se llevaron a cabo 32 pláticas comerciales simultáneas en cuatro salones dedicados, ofreciendo a los asistentes una amplia gama de conocimientos y perspectivas sobre las últimas tendencias y desarrollos en el mercado, abundó CT.

Además, un show room de 1200 m² de exposición, proporcionó una plataforma para que los participantes exploraran de primera mano la oferta tecnológica de los fabricantes.

Asimismo se realizó una rifa de premios, que brindó un toque adicional de emoción y gratitud a los asistentes por su participación activa en el evento.

Anunciante

Leopoldo Rojo, director comercial de CT, expresó satisfacción ante la respuesta positiva de los socios de negocio. Destacó la importancia de mantener una estrecha relación con los distribuidores y enfatizó el valor esencial de eventos como la Ruta CT para fortalecer el relacionamiento y fomentar el crecimiento del canal.

“Nuestro compromiso con el canal es seguir siendo el lazo entre el fabricante y el distribuidor, crear el ecosistema idóneo para el desarrollo y crecimiento mutuo en donde dicho sea de paso, disfrutamos y nos sentimos honrados al ejercitar nuestro espíritu de servicio”, expresó el directivo.

La Ruta CT Business & Training no solo ha superado expectativas en términos de asistencia, sino que también ha reafirmado el compromiso de CT con su red de distribución y su dedicación a proporcionar oportunidades significativas para el intercambio de conocimientos y la colaboración en el sector, subrayó el mayorista.

La Ruta CT en su edición en la capital del país contó con la participación de: Microsoft, Dell, Brother, HP, CyberPower, TP-Link, ASUS, Hacer, BenQ, Kyocera, Kingston, Adata, Techzone, CDP,  Zebra, Koblenz, PCM, Hisense,  LG, Silimex, APC, Epson, Kaspersky, Dahua, Nextt/Forza, Intel, Norton, AMD, Biwin, Lenovo ,CT Cloud, Evolis, Portentum,  Stylos,  Lanix, AOC, Manhattan-Intellinet, Vorago, Acteck, Hikvision, Hyundai ,Datashield, Logitech, Perfect, Choice,  Smartbitt , Qian, Xerox, Multimedia screens, CT Servicios Financieros CT Ecommerce y Targus.

Finalmente el mayorista invitó a distribuidores e integradores de tecnología a unirse a la Ruta CT 2024 mediante su registro aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CT Internacional es Reconocido por Intel con el distintivo: “Mayor Número de Distribuidores Atendidos en 2023”

CT Internacional es galardonado por Dell Technologies

La Ruta CT Business & Training confirma su éxito en Puebla y Veracruz

CT Internacional anunció la Convención CT 2024 a bordo del MSC Euribia

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap