DestacadosMayoristas

CT Internacional anunció la Convención CT 2024 a bordo del MSC Euribia

CT Internacional reveló la próxima edición de su Convención de la Industria de TI, la CT 2024, que tendrá lugar del 16 al 23 de noviembre de este año, que se llevará a cabo a bordo del crucero MSC Euribia, recorriendo los destinos más destacados del Mundo Árabe, incluyendo Dubai, Qatar, Bahrein, Abu Dhabi y Sir Bani Yas.

Anunciante

Este evento anual, reconocido como el principal incentivo del mayorista, promete ofrecer una experiencia sin igual. Durante esta travesía marítima, los socios de CT tendrán la oportunidad de explorar hasta 3 países y 5 ciudades emblemáticas de la región.

Además de disfrutar de la rica experiencia cultural y turística que ofrecen los destinos, los asistentes a la Convención de Distribuidores CT 2024 tendrán acceso a una serie de actividades de networking exclusivas. Estas incluyen encuentros cara a cara con fabricantes patrocinadores y directivos de CT, así como el evento “Business & Drink”, que debutó con gran éxito en 2023. También se ofrecerán conferencias donde representantes de marcas líderes en tecnología compartirán sus conocimientos y perspectivas.

Abu Dhabi

Arte e innovación con respeto ambiental

El MSC Euribia, nombrado en honor a la antigua diosa Eurybia, encarna una visión de innovación y respeto por el medio ambiente. Equipado con tecnologías sostenibles de última generación, el barco refleja un compromiso con la protección y preservación del ecosistema marino.

Entre sus características destacadas se encuentran su eficiencia energética, con una amplia gama de equipos de ahorro de energía, y su diseño icónico, que presenta la obra de arte #SaveTheSea del artista Alex Flämig, simbolizando el compromiso con la conservación marina. La Galería Euribia, una cúpula LED única en el mar, alberga restaurantes de especialidades y tiendas, ofreciendo un espacio singular para el entretenimiento y la socialización.

Qatar

“Sabemos que esta convención será inolvidable. Hemos trabajado arduamente para diseñar una experiencia única que premie a nuestros socios comerciales por su preferencia y colaboración durante otro año de éxitos compartidos. Invitamos a nuestros socios a participar en esta emocionante dinámica”, señaló Saul Rojo, director general de CT Internacional.

El mayorista declaró que la Convención CT 2024 promete ser un evento excepcional que combine la emoción de la travesía con oportunidades de networking de alto nivel, innovación tecnológica, arte y compromiso medioambiental. CT Internacional espera dar la bienvenida a sus partners y patrocinadores a bordo del MSC Euribia para esta experiencia única.

La dinámica para participar comienza el 1 de marzo y finaliza el 30 de septiembre de 2024. Todas las compras de las marcas patrocinadoras suman kilómetros y ofrecen la oportunidad de ser uno de los asistentes a la Convención CT 2024.

Bahrein

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap