DestacadosMayoristas

Competencia y conocimiento: El Rally House Ajax de Tecnosinergia

El portafolio del fabricante abarca diversos productos que van desde el teclado KeyPad Jeweller hasta los sensores MotionCam Outdoor

Ajax Software: la aplicación que une todos los dispositivos para una gestión fácil y segura con oportunidad de negocio para el canal

Las novedades de la marca en 2024 incluirán: línea de video, automatización ampliada y teclado con pantalla

Anunciante

En una iniciativa diferente, el equipo de Tecnosinergia y Ajax Systems organizaron el evento “Rally House Ajax”, con la intención de hacer tangible la experiencia de aprendizaje del equipo de ventas del mayorista en las soluciones de seguridad de Ajax mientras se ofrecía una visión práctica y directa de su funcionamiento.

Con este fin, se diseñaron actividades dinámicas que permitieron a los participantes experimentar de primera mano la efectividad y simplicidad de las soluciones ofrecidas, lo que también impactará en los canales de dos formas: la primera, especializando al equipo interno de Tecnosinergia y despejar dudas en un ambiente de prueba y uso, y la segunda, al hacer una segunda sesión enfocada únicamente para los socios del mayorista.

De esta forma, se dispusieron dos equipos para competir y realizar el recorrido e ir identificando los productos colocados en la casa, así como su correcta posición, activación y registro, con la finalidad de propiciar un ambiente lúdico y de aprendizaje para los participantes.

Con un recorrido por diversos los espacios cotidianos de una casa, se presentaron las diversas soluciones del cual está compuesto el portafolio de Ajax y que pueden adquirir los canales a través de Tecnosinergia. Comenzando con el teclado de comunicación de todo el equipo (KeyPad Jeweller), resaltando su versatilidad para armar y desarmar el sistema, así como su capacidad para enviar alertas de pánico, subrayando que este teclado representa la evolución tecnológica al simplificar procesos y eliminar la necesidad de programación manual.

El teclado de comunicación de Ajax Systems es una verdadera revolución en la seguridad hogareña; con solo unos pocos toques, los usuarios pueden armar o desarmar el sistema y activar alertas de pánico”: Georgina Montiel.

 

Otro aspecto clave presentado en el evento fue el sensor de movimiento MotionCam Outdoor (PhOD) Jeweller. A diferencia de los sensores convencionales, este dispositivo destaca por su protocolo de comunicación de larga distancia, que permite una cobertura de hasta 1.700 metros sin obstáculos; además, se detalló su función de detección de movimiento, crucial para mantener la seguridad del hogar.

La presentación también hizo hincapié en la importancia de la prevención de inundaciones en el hogar. El dispositivo LeaksProtect Jeweller de Ajax Systems se destacó por su capacidad para detectar fugas de agua de manera temprana, evitando daños costosos, asimismo, se explicó que este dispositivo es parte integral de la solución de intrusión de la marca, y su instalación se recomienda en áreas susceptibles a fugas de agua.

Es importante resalar que, si bien la compañía cuenta con un portafolio amplio de productos que van desde seguridad, pasando por detección de incendios, automatización e integración de cámaras, todos estos se enlazan al Ajax Software para su gestión, alertas y monitoreo desde una aplicación previamente descargada en un smartphone; adicionalmente Denisse Castelo, Directora comercial de Ajax Systems, aseguró que en 2024 el fabricante lanzará su línea de video, DVR y más.

Este año vamos a estar lanzando nuestra línea de video, ampliando la gama de automatización con un socket y presentando un nuevo teclado con pantalla que permitirá armar, desarmar y gestionar códigos a través de disfire o Bluetooth, además de contar con integración de sirena en su interior”: Denisse Castelo.

Instalación y configuración simplificadas

Uno de los puntos clave resaltados durante la presentación fue la facilidad de instalación y configuración de los dispositivos, esto gracias a su diseño inalámbrico y la intuitiva aplicación móvil, un usuario final puede instalar y configurar varios dispositivos en aproximadamente 20 minutos; no obstante, se subrayó que, aunque la instalación es sencilla, se recomienda la intervención de un canal certificado para garantizar un funcionamiento óptimo del sistema y hacer válidas las garantías.

Al final, fueron aproximadamente 45 dispositivos que debía encontrar cada equipo para ganar la dinámica, y aunque lo importante no era el reconocimiento de ganar, sí motivo a los equipos a esforzarse, sin embargo, todos aprendieron más de los errores u omisiones.

La última prueba se enfocó en que ambos equipos realizaran integraciones de las soluciones de Ajax Systems con otras marcas que contempla el portafolio de Tecnosinergia, lo cual ambos superaron de forma exitosa, traduciéndose en asesores del mayorista mejor preparados, informados y con experiencia de campo, lo que eventualmente se traspola al canal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap