DestacadosFabricantes

Reconocimiento a la lealtad y dedicación de los canales de xFusion durante el 2023

Quinta generación de procesadores Intel: Novedades de xFusion en el Latin America Partner Summit 2024

Destacaron socios clave como Grupo CVA, X Web y Nexsys en la expansión de xFusion en Latinoamérica

Integración de tecnología Intel para fortalecer la seguridad empresarial y la importancia del hardware en la aceleración de procesos de inteligencia artificial

Anunciante

xFusion llevó a cabo su evento Latin America Partner Summit 2024, un espacio que sirvió para reconocer y premiar la lealtad, constancia y esfuerzo de los canales durante 2023, además se compartió la estrategia de la compañía, así como información puntual sobre las tecnologías que integran sus soluciones, al respecto, el Director Comercial de xFusion, Marco Arguello, explicó la importancia del evento anual destinado a reconocer el compromiso y el impacto de los socios estratégicos de la marca, “el Partner Summit es un kick-off que hacemos anualmente como marca, donde justamente premiamos a nuestros partners estratégicos que tienen mayores ventas y mayor impacto de las soluciones que ofrecemos como xFusion con los usuarios finales, pero también a nuestros mayoristas”.

xFusion e Intel

Durante el evento, se destacó la presencia de socios clave como Grupo CVA, X Web, y Nexsys, quienes han sido fundamentales en la expansión de xFusion en Latinoamérica, además, se enfatizó en la importancia de la alianza con Intel, socio estratégico de la marca y que contribuye significativamente a la posición de xFusion en el mercado mexicano.

“En xFusion, valoramos la colaboración de todos, pues nuestra transición en 2023 y las tendencias tecnológicas para 2024 reflejan nuestro compromiso, agradecemos a nuestro socio estratégico Intel, cuya asociación nos ha permitido obtener su reconocimiento como Partner Platinum, lo que impulsa nuestra visión de liderar la tecnología en México este año y en el futuro”: Marco Arguello.

Lanzamiento de la Quinta Generación de Procesadores Intel

xFusion anunció el lanzamiento de la quinta generación de procesadores Intel, los cuales ya están siendo utilizados en sus servidores. Esta actualización tecnológica no solo agrega valor al mercado, sino que también fortalece la posición de la marca frente a la competencia.

El evento comenzó con la participación de David Garza, Ejecutivo de Cuenta Consultivo para Intel, quien se enfocó en la integración de la tecnología de Intel para fortalecer la seguridad de las empresas; Garza destacó la importancia de esta colaboración, afirmando: “El mayor valor de xFusion como marca está centrado en ustedes, en todos nuestros partners a través de los cuales ofrecemos las mejores soluciones disponibles en el mercado”.

Asimismo, el ejecutivo desarrolló el tema de la Inteligencia Artificial (IA) desde la arista del software, pero sobre todo del hardware como elemento central para maximizar los procesos y la seguridad.

“Cómo Intel integramos tanto la seguridad como la inteligencia artificial, ya que son dos cosas inseparables, además, el papel del hardware en la aceleración de los procesos de inteligencia artificial es fundamental; al tener hardware con funcionalidad de inteligencia artificial nos permite acelerar los procesos en más de mil veces”: David Garza.

La participación de David Garza cerró abordando las preocupaciones sobre la seguridad en el entorno digital, advirtiendo: “El punto no es la inteligencia artificial, sino quién la usa y para qué”. Asimismo, señaló el aumento de los ataques durante la pandemia, resaltando la importancia de la seguridad tanto en el hardware como en el software para proteger los datos empresariales, y finalizó resaltando los esfuerzos de Intel para mejorar la seguridad y eficiencia con tecnologías como los enclaves de SGX y el cómputo confidencial. “Con Intel, tienen no solamente la parte de los procesadores, somos una plataforma completa”.

Crecimiento global y resultados financieros impresionantes

Al referirse al crecimiento y posicionamiento de la marca, Robin Shi, Presidente de xFusion México, anunció que la marca ha abierto nuevas oficinas de ventas en Malasia, Arabia Saudita y Alemania, lo que refleja su crecimiento continuo en todo el mundo, lo que también ha retribuido resultados financieros positivos y añadió: “El año pasado alcanzamos más de 4 mil millones de dólares y este año estamos seguros de que nuestro equipo global puede alcanzar los 5 mil millones de dólares en ventas”. Adicionalmente, señaló el sólido desempeño del equipo en México, con un aumento del 100% en las ventas el año pasado.

Así bien, xFusion reiteró su compromiso con la excelencia y la colaboración con sus partners. Sumado a lo anterior, anunció iniciativas para optimizar la experiencia del cliente, mejorar la eficiencia operativa y promover la innovación conjunta.

“En primer lugar, nuestra innovación tecnológica nos permite abordar cualquier desafío técnico, desde establecer nuevos estándares en refrigeración líquida hasta optimizar aplicaciones y diseños modulares para una integración sin problemas; en segundo lugar, nuestro enfoque en construir un ecosistema sólido nos distingue, siendo los únicos capaces de trabajar tanto con tecnología F86 como ARM, además de combinar IA y HPC (computación de alto rendimiento) en una plataforma de software unificada; por último, nuestra política estable y orientada a la optimización continua garantiza una relación sólida y beneficiosa para nuestros socios, priorizando siempre su éxito y crecimiento en el mercado”: Robin Shi.

Premios xFusion Latin America Partner Summit 2024

Outstanding xDistributor

X Web.

Comercializadora de Valor Agregado (CVA).

Nexsys.

Top xSales

IOT Data.

Integra Soluciones.

MR Solutions.

Most Valuable xPartner

Compusof de México.

Palo Tinto Networks.

Tecnika.

Best Commercial xPartner

Cen Systems.

Servicios de implementación en Redes Convergentes.

Programa de canales

Aarón Rodríguez, Channel Manager de xFusion Latinoamérica, cerró el evento expresando su agradecimiento a los asistentes y compartió detalles sobre la evolución del programa de canales de xFusion, destacando los avances significativos realizados en los últimos años y el lanzamiento de una nueva plataforma de canales, diseñada para brindar mayor autonomía y apoyo a los socios. “En el 2023 comenzamos a crear iniciativas de marketing compartido, comenzamos con temas de rebates, con fondos de SPIFF (Fondo de Incentivo al Rendimiento de Ventas) y demás”, explicó.

“Los tres pilares clave de la nueva estructura de canales son: inversión, enfoque en resultados y autonomía; estos pilares están diseñados para respaldar el crecimiento y la eficacia de los socios comerciales, proporcionando herramientas y recursos mejorados para alcanzar el éxito”: Aarón Rodríguez.

 

Por último, Rodríguez anunció ambiciosas metas de crecimiento para los socios y presentó un plan de incentivos, asegurando, “este año tenemos un millón de dólares como recompensas para todos ustedes”, dijo, destacando la generosa distribución de fondos y beneficios para aquellos que contribuyan al éxito de xFusion.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap