DestacadosIntegradores

POWER UNION

Francisco Villalba Bravo Director General.

Anunciante

Comienzo y primeros pasos

Desde sus comienzos en agosto de 2002, Power Union ha trazado un camino ascendente en el sector de soluciones energéticas, por lo que Francisco Villalba Bravo, Director General de la empresa, compartió valiosas perspectivas sobre la evolución y el crecimiento constante de la compañía, recordando con claridad los primeros días de la empresa: “Iniciamos con la venta de UPS de marcas como Mitsubishi y Tripp Lite”, este fue un paso pionero que sentó las bases para la posterior expansión de Power Union en el mercado.

Asimismo, con orgullo el directivo señaló, “Llevamos 22 años de crecimiento constante”. A lo largo de este tiempo, la empresa ha diversificado su oferta, incursionando en áreas como plantas de emergencia y más recientemente, en data centers.

“Descubrimos un nicho importante en los data centers en 2010, desde entonces comenzamos con la capacitación de personal para la certificación del Uptime Institute, y actualmente realizamos certificaciones de centros de datos en la especificación Uptime Institute, realizamos ingenierías y construimos en otros mercados, como retail, gasolineras y bancos”: Francisco Villalba.

Fortalezas y diferenciadores: La importancia del canal de distribución

En términos de productos y servicios, Power Union ofrece una amplia gama de soluciones. “Nuestros servicios incluyen ingenierías ejecutivas, supervisión, commissioning (puesta en marcha) y construcción”, explicó Villalba Bravo. Además, la empresa ofrece equipos de marcas reconocidas como ABB, Generac, Stulz, HVAC y Tripp Lite, destacando la importancia de contar con sólidos canales de distribución.

“Es muy importante contar con buenos canales de distribución ya que dependemos en algunos casos para la entrega de equipamiento”: Francisco Villalba.

Por último, para fortalecer su red de distribución, Power Union brinda diversos apoyos, desde equipos en stock hasta créditos y capacitación, asegurando que la fortaleza más grande de la compañía es el recurso humano, por lo que la capacitación especializada de su personal y su capacidad para resolver problemas han sido los pilares en el éxito de la empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap