DestacadosMayoristas

CVA

Zeferino Pérez Vargas, Director de Ventas Mayoreo

 

Un inicio visionario y pionero

El directivo recordó los intrincados pasos que han llevado a esta empresa a consolidarse como un pilar fundamental en la industria de distribución de tecnología. Con más de dos décadas de trayectoria, Grupo CVA ha transformado el panorama del mercado con su enfoque innovador y compromiso inquebrantable con el canal de distribución.

 

“Hace 25 años, bajo la visión de Fernando Miranda, Grupo CVA nació con el propósito de revolucionar el mercado del mayoreo tecnológico; fuimos pioneros en acercarnos al cliente, y la primera marca que confió en nosotros fue HP, desde entonces hemos distribuido más de 140 marcas”: Zeferino Pérez.

 

Evolución constante hacia la excelencia

El camino hacia la consolidación no ha sido fácil, pero Grupo CVA ha mantenido su compromiso de reinvertir en la empresa, la expansión estratégica de sucursales y la implementación de un CRM han sido pilares fundamentales en este proceso, permitiendo un servicio más ágil y personalizado para los distribuidores.
De esta forma y con más de 20 soluciones en su portafolio, el mayorista ofrece una amplia gama de productos y servicios que abarcan desde ciberseguridad hasta logística, algo que Pérez Vargas destacó: “Desde el inicio, nuestro objetivo ha sido proporcionar el mejor portafolio de soluciones a nuestros clientes. Para Grupo CVA, el canal de distribución es prioritario; nos debemos a ellos y siempre nos hemos enfocado en brindar apoyo y facilidades para que su experiencia de compra sea óptima”, aseguró.
La empresa también refirió que no solo ofrece productos, sino soluciones financieras y comerciales a medida. Desde opciones de cambio protegido hasta servicios financieros personalizados, destacándose por su creatividad y adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Fortalezas y diferenciadores que marcan la diferencia

Como última pieza en la estrategia de CVA, el trato personalizado, la relación directa con más del 90% de las marcas que comercializan y la constante búsqueda de innovación son algunas de las fortalezas que distinguen a la marca, siendo así que, iniciativas como As a Service y la empresa FMM demuestran su compromiso con la excelencia y la expansión continua.Principio del formulario

[email protected]

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap