DestacadosMayoristasPortada

PCH Mayoreo Crece y Anuncia Mejoras para 2024

En un año lleno de desafíos y éxitos, PCH Mayoreo se enorgulleció de compartir los logros más destacados, eventos significativos y perspectivas para el próximo año

  Se enfocará en impulsar el crecimiento de sus canales a través de mejoras en su página web y alianzas estratégicas con más marcas

El mayorista reafirma su compromiso de crecer junto a sus socios de negocio

Anunciante

Consolidación y confianza

Uno de los logros más significativos de PCH Mayoreo en 2023 fue la implementación exitosa de un nuevo proceso de automatización en facturación directa.

Esta innovación no solo agiliza los procesos internos, sino que también mejora la experiencia del cliente, brindando eficiencia y precisión en cada transacción.

Conectando a la industria con seis eventos a lo largo del año en ciudades clave como Mérida, Veracruz, Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y León, PCH Mayoreo reafirmó su compromiso con la industria.

La Convención Conecta 2023 en la Riviera Maya, fue un hito, facilitando el encuentro entre fabricantes y canales, fortaleciendo alianzas y generando oportunidades comerciales.

Más oportunidades

Adaptándose a las necesidades del mercado, PCH Mayoreo continúa ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades del mundo actual. Con un portafolio de más de 14 mil SKU’s divididos en 10 verticales, que van desde almacenamiento hasta software, la empresa se posiciona como líder en proporcionar respuestas concretas a los desafíos tecnológicos actuales.

En un panorama TI dinámico, PCH Mayoreo ofrece oportunidades financieras y asesoramiento integral. Desde proyectos hasta el mejor modelo de dropshipping para e-commerce y Marketplace; la empresa se esfuerza por brindar a sus canales las herramientas necesarias para el éxito.

Innovación constante

Ante la velocidad de las nuevas tecnologías, PCH Mayoreo destaca su compromiso con la innovación constante. La empresa se adapta a las tendencias emergentes, ofreciendo productos y servicios de vanguardia, así como la automatización de procesos para facilitar la experiencia de compra de sus clientes.

El mayor desafío identificado por PCH Mayoreo es lograr la mejor logística en términos de tiempos y servicio. La empresa está comprometida con superar estos desafíos diariamente, buscando la rapidez que el mercado demanda y destacándose en la eficiencia de los tiempos de salida.

2024 con oportunidades

Para el próximo año, PCH Mayoreo se enfocará en impulsar el crecimiento de sus canales a través de mejoras en su página web y alianzas estratégicas con más marcas. La empresa prevé un 2024 lleno de retos, oportunidades en el sector gubernamental y un mayor desarrollo de plataformas.

La visión de PCH Mayoreo para el 2024 es clara: enfrentar retos con innovación, capitalizar oportunidades en el gobierno y consolidarse como líder en el sector de distribución mayorista.

En conclusión, durante 2023 PCH Mayoreo reafirmó su compromiso de crecer junto a sus socios de negocio. Con una mirada hacia el futuro, la empresa continuará superando expectativas y brindando un servicio excepcional en un mercado en constante evolución. 

Contactos

Monserrat Baltazar   |  Directora Comercial

[email protected]

Francisco Barraza   |   Director de Producto

[email protected]

Javier Flores   |  Director de Ingresos

[email protected]

www.pchmayoreo.com

 33 2257 1929

PCH Mayoreo  

PCHMayoreo  

PCH Mayoreo 

 pchmayoreo   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap