DestacadosMayoristas

CT INTERNACIONAL

Saúl Rojo Valenzuela, Director General.

Desde su fundación el 4 de septiembre de 1992, CT ha sido un pilar en la evolución de la industria de tecnologías de la información en México. En sus inicios, con apenas seis personas, CT se propuso llevar soluciones tecnológicas a todo el país, enfocándose especialmente en el Noroeste, donde la atención a las micro y pequeñas empresas era escasa.

A lo largo de los años, CT ha evolucionado de ser un mero distribuidor a convertirse en un socio estratégico para fabricantes y distribuidores por igual. “Nos hemos mantenido en constante evolución, siempre buscando nuevas formas de agregar valor a toda la cadena de valor. Esta relación nos ha permitido prosperar y consolidarnos como líderes en la industria”, destacó Saúl Rojo.

Hoy en día, su portafolio de soluciones abarca más de 15,000 productos de más de 200 marcas, distribuidos en 17 unidades de negocio que van desde cómputo y servidores hasta seguridad electrónica y servicios en la nube. Su compromiso con la excelencia y la innovación los ha llevado a diseñar una oferta integral que incluye hardware, software, servicios financieros, e-commerce y más.

 

Unidades de negocio de CT Internacional

  1. Cómputo y servidores
  2. Ensamble
  3. POS y credencialización
  4. Energía
  5. Impresión y consumibles
  6. Electrónica
  7. Gaming
  8. Networtking
  9. Telefonía celular
  10. Accesorios de cómputo
  11. Videovigilancia
  12. Cómputo en la nube
  13. Software
  14. Seguridad electrónica
  15. Servicios Administrados de TI
  16. Servicios Financieros (Arrendamiento, Financiamiento y Crédito Simple)
  17. Ecommerce

Compromiso y reconocimiento

“El canal de distribución juega un papel crucial en nuestra estrategia comercial, permitiéndonos llegar a una amplia base de clientes y brindar un servicio de alta calidad a nuestros partners. Estamos comprometidos en apoyar y fortalecer a nuestro canal de distribución, ofreciendo capacitación, herramientas y recursos para su crecimiento y éxito continuo”: Saúl Rojo.

La fortaleza del mayorista radica en su compromiso con la excelencia y la innovación. “Somos reconocidos como la mejor opción para distribuidores e integradores de tecnología en México, gracias a nuestro extenso portafolio, cobertura nacional, atención personalizada y programas de lealtad y recompensas. Además, nos enorgullece ser una empresa socialmente responsable, reconocida por su compromiso con la ética y la transparencia” destacó su director general.

Músculo

  • El mejor portafolio de la industria con más de 15,500 productos de más de 200 fabricantes, distribuidos en 17 líneas de negocio.
  • La mejor cobertura geográfica con 54 sucursales y cuatro grandes Centros de Distribución
  • El mejor ecosistema de Partners con más de 34 mil clientes frecuentes y los mejores eventos de capacitación, entrenamiento y certificación como nuestra Ruta CT Business & Training, nuestros webinars constantes y eventos presenciales
  • La mejor atención personalizada con ejecutivos de venta y gerentes de producto profesionales y capacitados.
  • Las mejores herramientas de Comercio Electrónico como CT Online y CT App, Partner CT, CT Connect, CT Integra y CT ESD,
  • Los mejores Servicios Financieros con Arrendamiento, Financiamiento y Crédito Simple.
  • Los Servicios Administrados que nuestros partners necesitan para impulsar sus negocios con Docusmart, Videovigilancia como Servicio y Dispositivo como Servicio.
  • El portal de servicios de nube más flexible: CT Cloud, con herramientas como Software como Servicio, Plataforma como Servicio e Infraestructura como Servicio.
  • Más de 13 mil líneas de crédito disponibles para nuestros socios de negocio.

Programas de lealtad

Adicionalmente, CT ofrece programas de lealtad y recompensas. «El año pasado tuvimos una experiencia inolvidable en nuestra Convención CT 2023, en la que visitamos las ciudades de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles y La Valeta en Malta. «Al final de este año, específicamente en noviembre, junto a un grupo de partners de todos los rincones del país, emprenderemos un emocionante viaje para conocer las Perlas del Mundo Árabe, que contempla una travesía por ciudades tan emblemáticas y fascinantes como Dubái, Bahréin, Doha, Sir Bani Yas y Abu Dhabi, durante nuestra ya tradicional Convención CT, en su versión 2024″, aseguró.

«Somos una de las empresas más reconocidas de este país; somos una de las cinco empresas de México que ha sido galardonada durante 14 años consecutivos como una de Las Mejores Empresas Mexicanas, un reconocimiento otorgado por Deloitte, CitiBanamex y el Tecnológico de Monterrey que premia y reconoce a las empresas mejor administradas y con mejores resultados en su operación»: Saúl Rojo.

El director de CT añadió que también han sido reconocidos como una Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano de Filantropía, CEMEFI, durante diez años consecutivos; «hemos sido calificados como Empresa Competente en la iniciativa del Premio Nacional de Calidad y también recibimos el galardón Commitment to Anti-Corruption, de Ethispere Institute en conjunto con Dell Technologies, el cual nos distingue como una de las empresas más éticas del mundo gracias a nuestro Programa Anticorrupción».

«En resumen, somos el mayorista líder de la industria de TI en México y estamos muy agradecidos con todos nuestros aliados de negocio, con los fabricantes, con los distribuidores, con ustedes los medios de comunicación por ser parte de esta historia de éxito»; Saúl Rojo.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap