desarrolladores

Copilot para Seguridad estará disponible bajo licenciamiento de pago por uso

A partir del 1 de abril, la solución de IA generativa Microsoft Copilot para Seguridad, estará disponible para ayudar a los profesionales de seguridad y TI, informó el desarrollador.

De acuerdo con la marca, Copilot puede ayudar a cerrar la brecha respecto a la falta de profesionales en ciberseguridad, capacitando y al proporcionar ideas personalizadas e informadas por datos a gran escala e inteligencia de amenazas, incluidas las 78 billones de señales de seguridad de Microsoft procesadas cada día.

A decir de la compañía, la introducción del modelo de licencia de pago por uso hace de Copilot para Seguridad una solución accesible para una gama más amplia de organizaciones.

Además dijo agregar nuevas capacidades en dicha herramienta, incluyendo libros de indicaciones personalizados, integraciones de bases de conocimientos, registros de auditoría y registros de diagnóstico de Microsoft Entra, entre otras.

Anunciante

Sobre la disponibilidad de Copilot para Seguridad se dijo que a partir del 1 de abril lo estará en todo el mundo, gracias a que puede entender y responder a indicaciones en ocho idiomas y la interfaz del producto está en 25 idiomas.

Microsoft dijo proporcionar a los clientes una mayor visibilidad, protección y gobernanza sobre sus aplicaciones de IA, ya sea que estén utilizando Copilot o aplicaciones de IA generativa de terceros. Por ejemplo, a través de Security Exposure Management, una solución unificada de gestión de postura y superficie de ataque dentro de la plataforma unificada de operaciones de seguridad, brinda información sobre los activos generales y recomienda iniciativas de seguridad prioritarias para mejorar continuamente.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Combinan Copilot y Azure de Microsoft con las soluciones de protección de datos de Veeam

Novedades de Microsoft en el MWC 2024

La nube representa la mayor amenaza ante posibles ciberataques

Rezago de las PyMEs en ciberseguridad vulnera el ecosistema digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap