DestacadosFabricantes

COMPLET

Bernardo Fernández Rivera Ríos Fundador y Director.

Anunciante

El surgimiento de una idea visionaria

Complet vio la luz como una empresa pionera en la comercialización de equipos faxes en 1983. Sin embargo, su verdadera evolución comenzó con la detección de una oportunidad en el mercado de conmutadores que necesitaban respaldo eléctrico confiable. De acuerdo con Bernardo Fernández, “De ahí surgió el impulso para crear el primer no break, en un momento en que las computadoras de escritorio comenzaban a ser una pieza fundamental en el ámbito laboral”.

Una evolución constante y adaptación al mercado

Desde su inicio, Complet se ha mantenido en constante evolución para adaptarse a las cambiantes demandas del mercado, es por ello que resulta relevante destacar el papel crucial del canal y la colaboración cercana con los usuarios finales para satisfacer sus necesidades.

“Siempre hemos escuchado las necesidades del canal y trabajado en conjunto para el beneficio del consumidor final”: Bernardo Fernández.

Actualmente, Complet ofrece una amplia gama de soluciones de protección eléctrica y respaldo de energía, desde supresores de picos hasta UPS On Line Senoidal. El director subrayó que la empresa se destaca como uno de los principales fabricantes del sector en el país.

El canal de distribución: Socio estratégico

Para la marca, el canal de distribución es una pieza fundamental en su desarrollo. “A través del trabajo conjunto, proveemos soluciones adaptadas a cada caso, garantizando una cobertura y distribución óptimas en todo el país”, explicó el fundador.

Adicionalmente, la empresa brinda un amplio apoyo al canal de distribución, desde asesoría técnica hasta descuentos con los principales mayoristas.

«Nos comprometemos a acompañar al canal durante todo el ciclo comercial y a garantizar un servicio de calidad con inventario para entrega inmediata, envío, instalación y arranque sin costo, descuentos en mayoristas clave, validación de garantía directa y soporte técnico continuo, además, destacamos por nuestra mejora continua, calidad de productos y servicio al cliente, respaldados por un sistema de calidad certificado ISO 9001:2015; confiamos en la excelencia de nuestros equipos, ofreciendo cambio físico durante 6 meses en todas nuestras líneas»: Bernardo Fernández Rivera Ríos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap