DestacadosIntegradores

CIISA

José Villarreal Yáñez Director General.

Anunciante

Evolución y consolidación en la industria

En sus inicios, la empresa surgió como una idea innovadora, con la visión de ofrecer una alternativa distinta en el ámbito de desarrollo de software y servicios de tecnologías de la información, de manera sencilla y accesible para sus clientes. Comenzaron con un portafolio centrado en desarrollos de software a la medida y soluciones de administración para pequeños negocios.

A lo largo de los años, la empresa ha experimentado una evolución que la ha llevado a consolidarse en la industria y en el canal. Este proceso ha implicado alinearse con las estrategias de los líderes de la industria y adaptarse continuamente a los cambios del mercado, siempre buscando ofrecer soluciones de vanguardia que agreguen valor a sus clientes.

Evolución del portafolio

Han enriquecido su portafolio de soluciones mediante la incorporación de productos y servicios complementarios, asegurando así una oferta completa para satisfacer las necesidades de TI de sus clientes. Además, reconocen la importancia del canal de distribución, siendo vital para superar los desafíos que surgen en la industria. Por ello, brindan apoyos como visión estratégica, financiamiento flexible, servicios de logística y almacenaje, así como desarrollo de habilidades técnicas y personales para sus socios comerciales.

Entre las fortalezas y diferenciadores de la empresa destacan su oferta completa respaldada por marcas líderes en el sector, especialización en áreas clave como Data Center híbrido y Ciberseguridad, Computación, Software de Productividad y Soluciones Empresariales. Asimismo, ofrecen servicios de implementación especializados y accesibles a nivel nacional, opciones financieras flexibles y un equipo de especialistas dedicados a asesorar en proyectos de misión crítica de TI.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap