DestacadosFabricantes

CDP

Ingrid Becerra Sieber Directora General en México.

Origen y portafolio inicial

Chicago Digital Power se ha destacado en el campo de la energía desde sus inicios, la visión del presidente de la empresa hace 23 años marcó el rumbo de la compañía, por lo que Ingrid Becerra Sieber, lo recordó, “Él vio que había muchas oportunidades en el mercado de energía, de entregar productos de calidad y no solo hacer no breaks comunes”: mencionó.

La primera incursión en el mercado consistió en un regulador que, de acuerdo con la directora, era muy famoso en aquel entonces, hace 18 años, ya que le decían el regulador ‘moradito’. A esto se sumaban unos 8 o 10 modelos de UPS, también conocidos como no breaks.

Evolución y consolidación

La compañía fue pionera en ofrecer una garantía de cambio físico inmediato dentro del canal, lo cual marcó un punto de partida en el sector, esta garantía se basó en la confianza en la fabricación de los equipos, lo que consolidó la reputación de CDP.

La clave del éxito de Chicago Digital Power de México reside en su capacidad de adaptación y evolución, por lo que se vieron todas las necesidades que existían en el país, muchas de ella relacionadas con la necesidad de servicio y de garantía”: Ingrid Becerra.

Con el paso del tiempo, la empresa amplió su línea de productos, desde reguladores para electrodomésticos hasta equipos de UPS de alta capacidad, instalados incluso para empresas de renombre como Banamex, esta expansión fue acompañada por un enfoque centrado en el canal de distribución, al cual CDP otorgó un papel crucial en su estrategia comercial.

Respeto y apoyo al canal de distribución

La directora enfatizó la importancia del respeto al canal de distribución para la empresa, así como los numerosos apoyos que le otorgan, lo que incluye participación en promociones, actividades conjuntas y capacitaciones, elementos que reflejan el éxito y la confianza que los socios de negocios depositan en Chicago Digital Power de México.

El canal de distribución es fundamental para CDP; representa todo, y nosotros lo respetamos totalmente, ya que no vendemos directamente al usuario final, sino que confiamos en nuestros distribuidores y socios de negocios, asegurándonos de proteger sus márgenes en cada operación, sin importar la cantidad o el monto; este respeto al canal es un valor fundamental para nosotros, además, brindamos una amplia gama de apoyos, desde participación en promociones de mayoristas hasta certificaciones, capacitaciones, material P.O.P y asistencia en licitaciones, demostrando así nuestro compromiso con nuestros distribuidores”: Ingrid Becerra Sieber, Directora general en México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap