DestacadosFabricantes

Verbatim

Jorge González, Director de Ventas para México, LARN.

“En un mundo cada vez más dependiente de la digitalización, los clientes buscan soluciones tecnológicas estables y seguras. La capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes de movilidad y flexibilidad del cliente, será fundamental para el éxito a largo plazo”, afirmó el directivo.

Jorge González resaltó las bases del éxito de Verbatim, entre las que se incluyen más de 54 años de experiencia en la industria de tecnología de la información, así como la posibilidad de ofrecer productos innovadores, asequibles y de alta calidad, al tiempo que son una marca rentable y socialmente responsable.

Integración, reconocimiento y apoyo al canal

En cuanto al apoyo que Verbatim brinda al canal, González mencionó que la empresa ofrece capacitación, márgenes atractivos, apoyo en proyectos especiales y el respaldo de un equipo local, comprometido con el éxito de los socios comerciales.

Oportunidad de ganar con Verbatim

El director expresó que Verbatim es una marca consolidada y confiable, líder en dispositivos de almacenamiento con opciones de portabilidad avanzada. “Somos pioneros en dispositivos de almacenamiento: dispositivos ópticos, memorias USB y discos de estado sólido internos y externos, además, hemos ampliado nuestra oferta hacia nuevas capacidades y diseños”: afirmó González.

“Invitamos cordialmente al canal de distribución a acercarse a Verbatim, estamos aquí para proporcionarles información detallada sobre las emocionantes oportunidades de negocio que ofrecemos, así como los beneficios exclusivos que recibirán como socios de Verbatim, juntos, podemos hacer que el mercado mexicano cuente con productos de almacenamiento y accesorios de la más alta calidad, respaldados por garantías excepcionales. ¡Únanse a nosotros para hacer crecer sus negocios y satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes de manera excepcional!: JorgeGonzález.

Contacto

Carlos Valdez, Director de Ventas para Mexico

55 5508 7094

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap