DestacadosMayoristas

Front Engineering celebró la 21 edición de sus premios Reyes reconociendo lo mejor del canal

  Se premiaron cinco categorías incluyendo Mayor Volumen de Ventas Premier Solutions Partner

• Adicional a los reconocimientos Reyes, se hizo entrega de cinco premios de Mención Honorífica

Anunciante

Front Engineering realizó la edición 21 de sus premios Reyes, los cuales reconocen a los partners con mayor crecimiento en ventas de productos Zebra Technologies, y que en esta ocasión obtuvieron el reconocimiento cinco socios, sin embargo, el aforo de los asistentes fue diverso, arribando de lugares como: Mérida, Querétaro y Monterrey.

Gonzalo Trejo, Gerente de Mercadotecnia en Front Engineering, estuvo a cargo de la presentación de los ganadores, aunque previamente recordó los 33 años de trayectoria que tiene la empresa, así como los inicios y la evolución del negocio a lo largo de los años en México e invitó al escenario a Ernesto Hernández, Sales Vice President México en Zebra, quien expresó su agradecimiento, tanto a título personal como en nombre de Zebra Technologies por confiar y seguir creciendo con la marca y agregó, “estoy seguro de que manteniéndonos unidos, continuaremos cosechando los éxitos que hemos tenido hasta ahora. Les deseamos lo mejor y agradecemos su cercanía y confianza”.

Ganadores de los Premios Reyes 2024 de Front Engineering y Zebra Technologies

Volumen de ventas: Invenova.

Volumen de ventas en Partner Register: Grupo Unidades de Cómputo.

Volumen de ventas Business Partner: ID Secure World.

Volumen de ventas Premier Business Partner: Altatec de Occidente.

Mayor volumen de ventas Premier Solutions Partner: Prolog Consulting Group.

Posterior a la entrega de premios, Carlos Coto, Director Administrativo de Front Engineering, aseguró que tuvieron un sólido desempeño y un crecimiento significativo durante 2023, por lo que proyectó un 2024 desafiante, pero con confianza en seguir creciendo gracias a la colaboración con fabricantes y a los planes estratégicos, como la realización de roadshows a nivel nacional.

Carlos Coto

Por otro lado, el directivo destacó la integración de tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, trabajando activamente con el canal de distribución para adiestrarlos y brindar nuevas oportunidades.

“Organizamos eventos para enlazar a nuestros clientes con las últimas innovaciones en inteligencia artificial, asimismo, realizaremos roadshows en todo el país para acercarnos a nuestros clientes y canal de distribución, demostrando cómo podemos seguir creciendo juntos”: Carlos Coto, Director Administrativo de Front Engineering.

Coto concluyó agradeciendo al canal por los 33 años de negocios y extendió una invitación a seguir confiando en Front Engineering, “tenemos muchos recursos para trabajar juntos y generar más negocio”, destacó, reafirmando el compromiso de la empresa con sus colaboradores.

Adicionalmente, Front Engineering entregó cinco premios más en la categoría de “Mención Honorífica”, reconociendo el esfuerzo excepcional y la dedicación de otras organizaciones que han realizado contribuciones importantes al trabajo conjunto.

Menciones honoríficas
Vito Technologies.

Etiflex.

Especialidades Gráficas.

CT Internacional.

Mactell de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap