DestacadosIntegradores

CiiSA: 32 años de innovación y compromiso en el mundo tecnológico

  En una entrevista exclusiva con eSemanal, José Villarreal y Aurora Gutiérrez, fundadores de CiiSA, compartieron la historia y visión de la empresa que cumple tres décadas en la industria de tecnología de la información. 

  Con una trayectoria marcada por el compromiso, la innovación y la adaptación al mercado, CiiSA se destaca por sus valores fundamentales y su visión hacia el futuro.

Anunciante

Creada hace 32 años como un sueño conjunto de los fundadores de CiiSA (Consultoría Integral Informática S.A.) comenzó como una empresa enfocada en proyectos de desarrollo de software, adaptando soluciones para diferentes sectores como video clubs, restaurantes y refaccionarias. Con el tiempo, la empresa evolucionó hacia la venta de equipos de cómputo, impresoras y soluciones empresariales, respondiendo a las necesidades cambiantes del mercado.

Durante su trayectoria, CiiSA ha experimentado una notable evolución en su modelo de negocio. Inicialmente centrada en el desarrollo de software a medida, la empresa ha diversificado su oferta para incluir una gama más amplia de productos y servicios. Desde la venta de equipos de cómputo y soluciones empresariales hasta la implementación de sistemas de recursos humanos y soluciones de data center, CiiSA ha sabido adaptarse a las demandas del mercado y ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Uno de los diferenciadores clave de CiiSA es su sólida relación con mayoristas y fabricantes, destacando su colaboración con marcas como HP, IBM, Lenovo, SAP y otros. Esta asociación estratégica les permite ofrecer a sus clientes productos de calidad con condiciones competitivas, además de proporcionar un soporte técnico y servicio al cliente excepcionales.

Con más de 135 empleados, se enfoca en el bienestar de su equipo y en cultivar un ambiente laboral familiar. Ambos directivos destacaron el papel fundamental que juega su equipo en el éxito de la empresa.

“Nos hemos preocupado por tener un mejor cuidado de nuestra gente. Queremos que se sientan parte de una familia, donde cada uno aporta al éxito de la empresa”, afirmó José Villarreal, Director General de CiiSA, destacando el enfoque centrado en el bienestar y la integración del equipo.

Por su parte, Aurora Gutiérrez, fundadora y ahora auditora de la empresa, añadió: “Como empresa, estamos enfocados en la internacionalización y en dejar un legado para nuestras futuras generaciones. Queremos que nuestros hijos continúen con el éxito de CiiSA, manteniendo nuestros valores y compromiso con nuestros clientes.”

Con operaciones recientes en Colombia y planes para expandirse a Estados Unidos y toda Latinoamérica, la empresa busca consolidarse como un líder regional en servicios de tecnología de la información.

Al mirar hacia el futuro, los directores y fundadores ven a CiiSA como una empresa en constante evolución, centrada en ofrecer servicios innovadores y adaptarse a las demandas del mercado. Con una sólida base financiera y compromiso, la compañía se prepara para continuar su legado de éxito y excelencia en la industria tecnológica.

Así, CiiSA celebra 32 años de logros y mira hacia el futuro con determinación y optimismo, comprometida a seguir ofreciendo soluciones de vanguardia y servicios de calidad para sus clientes en México y más allá.

Características que diferencian a CiiSA

Enfoque en el bienestar del equipo: CiiSA se preocupa por crear un ambiente laboral familiar donde cada miembro del equipo se sienta valorado y parte integral del éxito de la empresa.

Diversificación de la oferta: Desde sus inicios centrados en el desarrollo de software a medida, CiiSA ha ampliado su gama de productos y servicios para adaptarse a las demandas del mercado, incluyendo la venta de equipos de cómputo, soluciones empresariales, sistemas de recursos humanos y soluciones de data center.

  Asociación estratégica con mayoristas y fabricantes: CiiSA mantiene sólidas relaciones con marcas líderes, lo que le permite ofrecer a sus clientes productos de calidad con condiciones competitivas y un excelente servicio al cliente.

  Cultura de servicio integral: La empresa se destaca por ofrecer soluciones integrales a sus clientes, combinando la venta de productos con servicios de instalación, configuración y soporte técnico, asegurando una experiencia completa y satisfactoria para sus clientes.

  Compromiso con la evolución del negocio: CiiSA ha demostrado una capacidad constante para adaptarse a los cambios del mercado y evolucionar su modelo de negocio, anticipando las necesidades futuras y ofreciendo soluciones innovadoras y de vanguardia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap