DestacadosMayoristasPortada

PC-COM Mayorista brinda acompañamiento comercial y técnico para hacer ganar al canal

Oscar Ramos, Director Comercial en PC-Com Mayorista, aseguró que la principal tendencia en 2024 en ciberseguridad, es la migración a la nube de servicios y aplicaciones empresariales, así como un gran número de soluciones de ciberseguridad, ya sean nativas para la nube o con la posibilidad de operar en forma híbrida o en versiones Azure y AWS.

Anunciante

Mayorista comprometido con el canal

A lo largo de su existencia, la compañía se ha caracterizado por mantener una relación estrecha y de confianza con sus socios de negocio, así lo explicó el directivo: “El éxito de PC-Com Mayorista ha sido el acompañamiento comercial y técnico en cada uno de los proyectos ofertados por nuestros socios de negocio, ya que uno de los grandes retos que tiene el canal, es la oferta multi marca que exige una especialización, mayor personal y tiempo que se debe invertir con cada fabricante, sin embargo en nuestro caso, los proyectos son diseñados e implementados por nuestra empresa en representación de nuestro socios, lo que les permite invertir más recursos en buscar más prospectos y proyectos”.

Principales apoyos de PC-Com Mayorista para el canal

Acompañamiento comercial y técnico en cada proyecto.

Apoyo en campañas de marketing para generación de prospectos.

Capacitación comercial y técnica local en español.

Apoyo en POCs para usuario final.

Líneas de crédito después de 3 operaciones con PC-Com Mayorista.

Descuentos adicionales en proyectos especiales.

La especialización comercialización y técnica de las soluciones que ofertamos, así como el trabajo de cada proyecto bajo el concepto de ‘llave en mano’ hace único el trabajo de PC-Com Mayorista”: Oscar Ramos.

PC-Com Mayorista sabe de la importancia del canal en cada proyecto por lo que recomendó a los integradores explorar las soluciones de ciberseguridad en la nube y los incorporen a sus portafolios de productos, ya que son el futuro de los servicios de seguridad.

Por último, Oscar Ramos invitó al canal a conocer la oferta de soluciones de ciberseguridad que PC-Com Mayorista dispone, así como los servicios profesionales que les ayudaría a acelerar el cierre de proyectos con un menor esfuerzo.

Contamos con sesiones informativas en las que mostramos la diversidad de vectores que protegemos, los invitamos a acercarse a nosotros y programar una sesión informativa y comenzar a hacer negocios de largo plazo con PC-Com Mayorista”: Oscar Ramos.

Contacto para el canal de distribución

[email protected]

55 5599 0670                         

56 2095 3439

 PCCOMmayorista

 PC-Com Mayorista

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap