Noticias

Hitachi Vantara nombra director financiero

Tony Gonnella se ha unido a la compañía como Chief Financial Officer (CFO), quien reportará directamente a Sheila Rohra, Chief Executive Officer de Hitachi Vantara, y colaborará en el Comité Ejecutivo de la compañía, se informó en un comunicado.

“Tony trae consigo una sólida trayectoria de colaboración con líderes comerciales en la industria tecnológica ayudándolos a impulsar el crecimiento,” explicó Rohra. “Asimismo, su enfoque estratégico y analítico de mejora continua, sumado a su pasión por la ejecución, jugará un rol clave en ayudar a que Hitachi Vantara logre sus objetivos de crecimiento y liderazgo en el mercado. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Tony a Hitachi Vantara y esperamos trabajar con él para continuar avanzando en la misión de la compañía”.

Gonnella aporta al puesto más de 20 años de experiencia en planificación financiera, preparación de informes de gestión financiera, diseño de presupuestos corporativos, análisis financieros, gestión de cuentas de resultados de alto crecimiento y alta rentabilidad, transformación financiera e implementación de sistemas y procesos.

Anunciante

Más recientemente, se desempeñó como CFO para Cortex y Unit 42 en Palo Alto Networks. En este puesto, fue responsable de impulsar la estrategia financiera global para Cortex, el paquete de productos de Software como servicio (SaaS) de rápido crecimiento de la compañía, para las operaciones de seguridad y de las unidades de negocio de los servicios de inteligencia sobre amenazas, respuesta ante incidentes y servicios de riesgos cibernéticos de Unit 42. Antes de colaborar con Palo Alto Networks, Tony ocupó puestos de liderazgo en NetApp, NetScout Systems, Network General y McAfee Associates. Es licenciado en contabilidad graduado en la Universidad de Santa Clara, detalló Hitachi Vantara.

“Espero trabajar junto a Sheila y el equipo de liderazgo de Hitachi Vantara para desarrollar y ejecutar una estrategia financiera de impacto que impulsará un crecimiento rentable, asegurará la estabilidad financiera a largo plazo y permitirá a nuestra organización seguir atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera”, Gonnella.

El directivo es el sucesor de Inigo Mazquiaran, quién fue reubicado dentro del Grupo Hitachi al puesto de CFO de la recientemente creada Hitachi Digital Services.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Propósito y valores corporativos: claves para atraer talento y liderazgo en la industria TI

Hitachi Vantara presenta Virtual Storage Platform One para el almacenamiento de datos en la nube híbrida

Hitachi anuncia actualización de su programa de canales con mayores beneficios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap