Fabricantes

Portafolio SanDisk en México se actualiza

Western Digital presentó una línea de soluciones pertenecientes a su marca SanDisk en México, con las que dijo satisfacer necesidades de mayor almacenamiento para fotos, videos, archivos personales y contenido profesional.

Eduardo Alexandri, director general del fabricante para México, Centroamérica y Colombia, comentó: “Nuestro objetivo es continuar desarrollando soluciones que la gente pueda utilizar hoy y en el futuro, que sean confiables y fáciles de usar. Esperamos que las soluciones lanzadas inspiren a las personas para seguir creando”.

Anunciante

Los nuevos productos

Tarjeta SanDisk Ultra microSD UHS-I de 1.5 TB. Para dispositivos Android, Chromebooks y portátiles Windows. Entre sus características se destacó:

–De acuerdo con la marca, es la más rápida del mundo en su categoría, brinda velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s en lectura al combinarse con un lector de tarjetas microSD SanDisk MobileMate USB 3.0.

–Amplia compatibilidad: Expande el almacenamiento en los dispositivos compatibles tales como smartphones y tabletas Android, Chromebooks y portátiles Windows.

–Cuentan con 10 años de garantía limitada. Se encuentra disponible a través de canales de distribución oficiales de Western Digital en México y en tiendas online seleccionadas.

SanDisk Ultra Dual Drive Go USB Type-C – Unidades flash multiconector en varios colores

Estas renovadas unidades flash USB permiten a los usuarios almacenar más fotografías y acceder a ellas en sus diferentes dispositivos, incluyendo smartphones, tabletas y computadoras, sin afectar la velocidad. Características:

–Versatilidad y facilidad de uso: Una unidad flash 2 en 1 y un almacenamiento fácil de utilizar que funciona en los dispositivos con USB Type-C y Type-A ahora con velocidades de transferencia de hasta 400 MB/s. Su diseño giratorio ayuda a proteger los conectores estando en movimiento. Esta unidad está disponible en capacidades de 64 GB a 256 GB en color verde, lavanda y azul, y de hasta 1 TB en color negro.

–Disponibilidad: Todos los colores listados previamente están disponibles en el país. Se encuentra a través de canales de distribución oficiales de Western Digital en México y en tiendas online seleccionadas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

WD_BLACK SN770M NVMe de Western Digital

Nuevas oportunidades en Gaming para el canal con la tarjeta C50 para Xbox de Western Digital

WESTERN DIGITAL

¿Cuál es la tecnología ideal para el éxito de las PyMES?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap