DestacadosFabricantes

Koblenz va por el mercado completo de Regulación en 2024

Hugo Morales Magaña, Director de Canales en Koblenz Eléctrica de México, mencionó que han logrado crecimientos que consolidan su posicionamiento en el mercado de regulación y dejó en claro que seguirán trabajando en impulsar el negocio de sus canales agregándoles valor a través de certificaciones, para logren mejores márgenes de ganancia. 

Anunciante

No es un secreto mencionar que para cada dispositivo electrónico y de cómputo, es indispensable contar con un regulador de voltaje, lo cual abre múltiples oportunidades de negocio para el canal de distribución con las soluciones de Koblenz.

En 2024, Koblenz reforzará su abastecimiento para el canal y apostará por certificar la venta de reguladores, ofreciendo asesoría preventa y postventa, así como orientación de mercado para detectar nichos de oportunidades de mercado”: Hugo Morales.

Apuesta ganadora

Al cierre de 2023, la marca registra un crecimiento de año contra año del 21% en su segmento de reguladores, “hemos proyectado un escenario de crecimiento para 2024 de 25%, lo que representa una oportunidad de negocio y complemento en el negocio de los integradores. Hoy Koblenz se consolida como líder en el mercado de soluciones de regulación de energía y seguiremos creciendo”, aseguró el directivo.

De acuerdo con Hugo Morales, son una de las pocas empresas mexicanas que diseñan y fabrican en México los reguladores para las condiciones eléctricas del país, lo que les da una ventaja y gran valor a los usuarios finales.

“Fabricamos en México tres reguladores de cuatro que comercializamos a través de nuestros mayoristas”, añadió que disponen de una planta de producción que cuenta con estándares internacionales de calidad.

Invitamos a nuestros mayoristas y distribuidores a conocer nuestra planta y líneas de producción con las que podemos abastecer el mercado nacional, sean bienvenidos y logremos mejores negocios”: Hugo Morales.

Oferta de reguladores de Koblenz

Rs 1410: Dirigido a Soho, PyME y equipos All in one con capacidad de regular hasta 700 watts. Dos años de garantía.

Er 2250: Para pantallas de 70 pulgadas y pequeños grupos de trabajo con capacidad de regular hasta 1000 Watts con 5 años de garantía.

Er 2550: Soporta algunas impresoras láser, ya que cuenta hasta con capacidad de 2000 Watts y cuenta con 7 años de garantía.

RI 2002: Regulador para refrigeradores de hasta 11 pies y con capacidad de soportar hasta 1500 watts y cuenta con 5 años de garantía

De acuerdo con el director de canales, los reguladores están dirigidos a esos segmentos de negocio para los mercados de impresión y electrónica de consumo en 2024.

Además, indicó que tomando en cuenta el crecimiento en nuestro país de 3.2% del Producto Interno Bruto (PIB) en 2024 y una inversión extranjera de 35,000 millones por el fenómeno nearshoring, consideran que será un año de oportunidades para el mercado de integración.

En Koblenz nos interesa que conozcan la calidad con la que se fabrican nuestros productos y soluciones, por lo que invito al canal y a los mayoristas a visitar nuestra planta y platicar de negocios”: Hugo Morales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap