desarrolladoresDestacados

CONTPAQi revela un 2024 de crecimiento y sorpresas por su 40 aniversario

  Las nuevas adecuaciones en el programa de socios de negocio de CONTPAQi serán clave para el crecimiento en 2024

Enfoque estratégico de la empresa se centra en cuatro dimensiones: comercial, experiencia al cliente, madurez empresarial y desarrollo de canal

Anunciante

CONTPAQi celebró el cierre de 2023 con un recorrido por el Museo de la contaduría, donde además se revelaron los planes de la empresa para celebrar sus primeros 40 años expresando su gratitud hacia los socios de negocio, usuarios y contadores que han sido parte esencial del éxito de CONTPAQi.

Tenemos diferentes eventos que van a estar enfocados en resaltar nuestros primeros 40 años, pero sobre todo agradecer a nuestros socios de negocio, agradecer a nuestros usuarios, a los contadores, estas primeras cuatro décadas”: Marlene García.

La empresa aseguró que con motivo del aniversario 40 tienen planeado diversas actividades, aunque por el momento continúan definiendo las fechas y la logística por lo que la Directora General Ejecutiva de CONTPAQi, Marlene García, prefirió no adelantar más detalles, sin embargo, sí comentó que se realizarán los eventos ya conocidos durante el año: Profit, la convención de socios de negocio y la convención de colaboradores.

Novedades para el 2024

Angélica Barragán

Por otro lado, la firma indicó que tienen grandes planes de crecimiento para el próximo año, apalancados desde un enfoque estratégico en su nuevo programa de socios de negocio, “lanzamos el nuevo programa de socios de negocio, que va a ser la parte fundamental para poder lograr todo este crecimiento que esperamos del 2024”, afirmó Marlene García. Cabe resaltar que el programa se basa en cuatro dimensiones: comercial, experiencia al cliente, madurez empresarial y desarrollo de canal.

Otro tema que también es relevante son las tendencias tecnológicas emergentes, y de las cuales CONTPAQi ya las tiene consideras como centrales, destacando la importancia de la inteligencia artificial (IA) y el machine learning en la gestión contable, de esta forma, la empresa ha integrado la IA en sus procesos internos y en el desarrollo de productos para ofrecer a los usuarios herramientas avanzadas de predicción y toma de decisiones.

Las tecnologías emergentes como IA, van a ayudar a los contadores y a los empresarios a poder tomar mejores decisiones y también identificar oportunidades de negocio”: Marlene García, Directora General Ejecutiva de CONTPAQi.

Dando continuidad a la agenda, René Torres, Presidente Ejecutivo y Cofundador de CONTPAQi, agradeció la presencia de los asistentes y destacó la importancia de este tipo de eventos, diseñados para apoyar a la comprensión de la contabilidad, además, hizo un repaso por la evolución de la contabilidad con el avance de la tecnología, desde los días en que se llevaba a cabo manualmente hasta la llegada de las computadoras personales.

Nosotros nacemos en 1984 cuando nace la PC, ahí hay un gran progreso en la contaduría, y pues desde entonces, a través de la computadora, la profesión ha evolucionado a pasos agigantados”: René Torres, Presidente Ejecutivo y Cofundador de CONTPAQi.

René Torres concluyó su intervención reflexionando sobre el papel actual del contador, ahora como constructor de visiones empresariales gracias a la inteligencia artificial, expresando su optimismo respecto al futuro de la profesión contable.

El evento concluyó con la celebración sorpresa con motivo del cumpleaños de Angélica Barragán, Gerente de relaciones públicas en CONTPAQi, y quien dijo sentirse agradecida con lo que ha significado trabajar con René Torres, Marlén García y todo el equipo de CONTPAQi durante los primeros 40 años que cumplirá la empresa el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap