DestacadosGuía de Compra

Soluciones para DDoS

Dado el aumento constante de ataques DDoS, estas soluciones son esenciales para proteger la disponibilidad y la integridad de los servicios en línea. Al detectar y responder de manera eficaz a estos ataques, las soluciones para DDoS permiten a las organizaciones mantener sus operaciones en línea, proteger la reputación y la confianza de los usuarios, y garantizar la continuidad de los negocios en un entorno digital cada vez más vulnerable.   

Anunciante

A10 NETWORKS TH7655S TPS

Características: Thunder TPS ofrece escalabilidad para defenderse contra ataques DDoS y botnets zombis tradicionales. Detecta ataques a través de paquetes de alta resolución o análisis de registros de flujo desde enrutadores y conmutadores de borde. Las defensas de A10 Networks incluyen capacidades de detección en elementos clave de la red, incluidos A10 Thunder ADC, CGN y CFW. Estas capacidades proporcionan el contexto, la granularidad a nivel de paquetes y la visibilidad necesarios para frustrar los ataques actuales. Los detectores de protección One-DDoS funcionan en conjunto con el sistema de administración centralizada aGalaxy de A10 Networks y Thunder TPS para una mitigación centralizada que brinde resiliencia DDoS.

Garantía: Soporte básico, oro y platino.

ESET Protect Advanced

Características: Protección multicapa para ordenadores y smartphones con tecnología ESET LiveSense. Seguridad de servidor, protección en tiempo real de los datos que pasan por todos los servidores. Cifrado de disco completo. Defensa contra amenazas avanzadas basada en la nube contra amenazas de día 0 y amenazas nunca vistas mediante el aprendizaje automático y el análisis de entornos aislados en la nube.

Garantía: Según suscripción del cliente

ESET Protect Enterprise

Características: Herramienta mejorada para la visibilidad del equipo, la detección de amenazas y la respuesta ante incidentes. Diseñada para mitigar cualquier incidencia de seguridad en la red. Protección avanzada multicapa de equipos, con seguridad del servidor en tiempo real, cifrado de disco completo y defensa proactiva basada en la nube contra amenazas de día 0.

Garantía: Según suscripción del cliente

INFOBLOX Advanced DNS Protection

Características: Emplea reglas de protección contra amenazas para detectar, informar y detener DoS (denegación de servicio), DDoS (denegación de servicio distribuido) y otros ataques de red dirigidos a aplicaciones autorizadas de DNS. La protección DNS de Infoblox ayuda a minimizar los “falsos positivos” y garantiza que sus servicios DNS de misión crítica sigan funcionando incluso bajo ataque.

Garantía: No aplica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap