DestacadosMayoristas

Exitoso cierre del año con el PCH Networking de PCH Mayoreo

EL PASADO JUEVES 26 DE OCTUBRE, EL ESCENARIO DE LA “TERRAZA ANDARES” EN GUADALAJARA, JALISCO, SE ILUMINÓ CON EL ÚLTIMO GRAN EVENTO DE LA GIRA PCH NET (NETWORKING) DE PCH MAYOREO. ESTE ENCUENTRO MARCÓ EL FINAL DE UN CICLO DE REUNIONES QUE NO SOLO CONSOLIDARON LAS RELACIONES COMERCIALES ENTRE LOS SOCIOS DE NEGOCIOS, SINO QUE ABRIERON NUEVAS PUERTAS PARA EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL.

Anunciante

El PCH Net se erigió como un escenario donde convergieron figuras destacadas del mundo empresarial, representantes de marcas influyentes y altos directivos de PCH Mayoreo. Entre los asistentes, se contaron con la destacada presencia de marcas de renombre como: ACTECK, ADATA, AMD, ASPEL, ASUS OEM, BIWIN, BROTHER, CDP, DAHUA, DELL, ESET, GETTTECH, GSKILL, INTEL, KASPERSKY, KINGSTON, LOGITECH, MICROSOFT, MSI, QIAN, QNAP, SEAGATE, STYLOS, TOSHIBA, TP-LINK, VICA y YEYIAN.

El evento fue un rotundo éxito, ofreciendo a las marcas y a sus socios comerciales una oportunidad para presentar productos, sostener conversaciones estratégicas y fomentar el intercambio de ideas. Guadalajara fue el entorno vibrante para este encuentro, sentando así las bases para futuras oportunidades de negocios.

La iniciativa de PCH Mayoreo al organizar este evento se inscribe dentro de una serie de encuentros estratégicamente programados que se llevaron a cabo en diferentes ciudades del país. Estos encuentros no solo han estrechado lazos, sino que también han creado nuevas sinergias entre las marcas y sus socios comerciales a lo largo y ancho del país.

Desde PCH Mayoreo, se extiende un agradecimiento especial a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso en estos eventos de Networking a lo largo del año. Este último encuentro en Guadalajara se consagró como el broche de oro de un ciclo anual lleno de logros y oportunidades de crecimiento.

El PCH Networking no solo se convierte en un espacio para los negocios, sino en una plataforma vital para la evolución y el fortalecimiento del entramado empresarial en México, sirviendo como un faro para futuras colaboraciones y éxitos en el mundo de los negocios.

Este cierre de año consolida el compromiso de PCH Mayoreo en seguir impulsando y generando espacios estratégicos que promuevan el desarrollo económico y la expansión empresarial en México.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap