Epson y Shakira se unen para desatar la creatividad en Latinoamérica
•En un anuncio, Epson reveló que Shakira se convertirá en la embajadora de la marca para Epson Latinoamérica.
• El objetivo es unir fuerzas con una pasión compartida por la innovación, la creatividad y la mejora de la vida a través de la tecnología.
Shakira, artista galardonada con múltiples Grammys y Latin Grammys, así como una destacada filántropa y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, ha sido elegida como el rostro de las soluciones tecnológicas de Epson. La asociación busca enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de la marca, tanto en sus hogares como en sus negocios.
Epson se prepara para lanzar una serie de campañas protagonizadas por Shakira, que serán difundidas a través de diversos canales de comunicación y redes sociales en toda América Latina. Este proyecto promete marcar un antes y un después en la forma en que los latinoamericanos perciben y utilizan la tecnología en sus vidas diarias.
“Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro”, expresó Shakira. “Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida”.
Keith Kratzberg, Presidente y Director Ejecutivo de Epson América, respecto a la asociación, comentó: “Shakira es un ícono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina. Ella personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad”.
Se espera que la colaboración abra nuevas puertas para la creatividad, la tecnología y la innovación en Latinoamérica.