DestacadosEditorialPortada

1550 Ediciones de eSemanal, gracias por su preferencia

Con gran pasión, en cada edición, toda la familia que conforma el equipo de eSemanal entregamos nuestro compromiso de informar de las tendencias y oportunidades de negocio para el canal de distribución de TIC en México y países de habla hispana, por lo que agradecemos su preferencia y nos comprometemos a ser mejores día con día.

Anunciante

Queremos compartirles que a lo largo de estas primeras 1550 ediciones de eSemanal, hemos evolucionado con el mercado y constantemente mejoramos nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Muestra de ello es nuestro portafolio de servicios y contenidos digitales, que cada vez se posicionan más y ganan preferencia en nuestra industria.

Además, continuamos desarrollando temas de interés que ayudan a nuestros lectores a encontrar oportunidades para incrementar las ganancias de sus negocios, tips de mejores prácticas, el acontecer de la industria, la información más sobresaliente de los eventos más importantes en el mundo de las TIC’s, además de ayudar con el relacionamiento con otros directivos, entre muchos otros beneficios. Nuestra misión es proveer valor.

También queremos aprovechar para reconocer el trabajo de cada hombre y mujer que labora en este maravilloso mundo de las TIC’s y que gracias a su aportación se profesionaliza nuestro mercado y hace mejor a la mejor de todas las industrias.

Queremos agradecer a todas las personas que nos han dado su amistad, pero sobre todo, a quienes nos favorecen con su preferencia en cada edición y en el día a día.

¡1550 Gracias!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap