Fabricantes

Vertiv invita a sus canales a “encender motores” para The Race

La empresa promueve en Latinoamérica la campaña The Race, una iniciativa dirigida a su canal y nuevos resellers, la cual premia a los socios por acelerar las ventas y alcanzar las metas comerciales.

Vertiv explicó que las compras de productos de la marca realizadas por el canal con los distribuidores participantes, hechas desde el 18 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, participan para ganar premios.

La iniciativa se encuentra enfocada en equipos monofásicos, en la línea interactiva con el modelo PSL, continuando con el equipo GXT-MT (equipo online doble conversión), GXT-RT, GXT5, racks, PDUs, equipos trifásicos en toda la línea ITA y la línea EXS, especificó el fabricante.

Mencionó que en la carrera participan ocho familias de productos. Por ejemplo, equipo PSL enfocado al segmento small, como son los gamers, al hogar como PC de escritorio, TV, switch, proyector; pero también incluye la línea GXT5 que son equipos que soportan servidores, enfocados al corporativo, además de los equipos trifásicos tales como EXS o ITA.

“Con este programa buscamos incentivar a los canales y que les sea rentable vender los productos de Vertiv, y poder premiarlos por sus esfuerzos de venta”, dijo Mariana Coste, gerente de Distribución región sur de Sudamérica del fabricante.

Para acceder a la competencia se deben realizar compras iguales o superiores a USD $500 en productos Vertiv, una vez completa la compra pueden iniciar The Race. Los participantes deben registrarse en el sitio web www.theracevertiv.com  y completar el formulario de inscripción. Para ganar, deben superar el desafío de carreras en línea, detalló la compañía.

Capacitaciones para canales

Como parte de la estrategia para acompañar la campaña, Vertiv  informó que ha brindado capacitaciones sobre diferentes productos en todo Latinoamérica, como la que recibieron los canales de la región sur de Sudamérica el 11 de octubre para UPS monofásicos y el 12 de octubre para UPS trifásicos.

Para los canales que aún no se encuentren inscritos en el programa también habrá capacitaciones. Los interesados se pueden inscribir en la web  www.theracevertiv.com y completar el formulario para darse de alta como canal y así tener acceso al portal de canales, indicó Vertiv.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

VERTIV Impulsa la Profesionalización de Canales en Centros de Datos

Soluciones de Infraestructura de Redes

UPS Industrial

Vertiv destaca crecimiento sostenido en el mercado de centros de datos y expansión en México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap