DestacadosIntegradoresPortada

Alldatum Business: Transforma Datos en Oportunidades Empresariales

• En el vertiginoso mundo de los negocios modernos, los datos son el tesoro más valioso. Desde su creación hasta su gestión, la información se ha convertido en un activo esencial para todas las empresas, independientemente de su sector.

Hace ocho años surgió Alldatum Business con la misión de empoderar a las organizaciones, aprovechando sus datos de manera personalizada y flexible.

Anunciante

Inspiración y propósito 

Alldatum Business es una empresa dedicada a la gestión de datos y todos los procesos relacionados y está a punto de celebrar su octavo aniversario en el mercado. De acuerdo con su Fundadora y Directora, Esther Riveroll, este viaje ha estado lleno de aprendizaje y crecimiento desde el primer día. 

Alldatum Business no es una compañía más de tecnología; sino que su valor está en ofrecer soluciones y ayudar a otras empresas a crecer a través de sus datos.  

Esther Riveroll aseguró que la filosofía de la compañía se resume en: “ser el lado humano de la tecnología”, y se enfoca en construir formas para que las empresas y las personas que trabajan en ellas, puedan potenciar y alcanzar sus metas. 

Metodología y portafolio únicos 

Alldatum Business se distingue por su enfoque meticuloso para acompañar a sus clientes en cada etapa hacia una estrategia de gestión de datos confiable, adaptable a sus necesidades y metas específicas. Su portafolio y líneas de negocio ofrecen orientación en todos los pasos, desde la creación de datos hasta su transformación en activos valiosos para las organizaciones. Cada solución es personalizada para garantizar que “el traje esté hecho a la medida”. 

En un mundo donde los datos y la información son cruciales para las operaciones diarias de las empresas, Alldatum Business se compromete a ofrecer no solo soluciones excepcionales, sino también calidad y compromiso con sus clientes. Ofrecen asesorías gratuitas y programas de formación en gestión de datos, lo que demuestra su compromiso con el crecimiento y el aprendizaje de sus clientes. 

Desde su fundación, la compañía ha mantenido una meta firme: impulsar, acompañar y mejorar los procesos que permiten a las organizaciones gestionar su información, al mismo tiempo que fomenta oportunidades de aprendizaje que contribuyen a la profesionalización de un mayor número de profesionales de datos. 

A través de sus especialistas en las diversas áreas de datos, Alldatum Business provee servicios de gestoría, implementación y manejo de soluciones, que permiten a las organizaciones desarrollar estrategias para la gestión de sus datos con herramientas únicas, que responden a sus necesidades y objetivos.  

 

El aprendizaje más valioso que hemos obtenido en Alldatum Business es que cuando alguien dice ‘no’, en realidad nos está desafiando a encontrar la manera de que diga ‘sí’. Esta filosofía impulsa todas las acciones y esfuerzos que han consolidado a, Alldatum Business como un socio confiable en la transformación de datos, en oportunidades empresariales”: Esther Riveroll. 

Portafolio de Servicios de Alldatum 

•Data Governance 

•Data Quality, Security & Integration 

•Digital Transformation 

•Machine Learning & IA 

•Master Data Management 

Alldatum

[email protected] 

55 4613 4826 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap