DestacadosFabricantes

Nikon presentó la Z8: una cámara para profesionales y entusiastas

Nikon llevó a cabo el lanzamiento oficial de su última innovación en cámaras, la Nikon Z8. La cámara fue presentada  por Naoki Onozato, Director para América de Nikon, durante un evento en el que se mostraron las funciones y capacidades de la Z8, diseñada para satisfacer las necesidades de fotógrafos profesionales y creadores.

Anunciante

Naoki Onozato inauguró el evento reconociendo la historia de innovación de la marca: “Hoy me encuentro frente a ustedes para presentar la Nikon Z8, una cámara que ha sido lanzada a nivel mundial con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de los profesionales de la imagen y creadores avanzados”. También destacó el esfuerzo colaborativo que llevó a la migración a una nueva plataforma, agradeciendo al equipo mexicano por su papel en la identificación de las necesidades y desafíos de la industria. 

José Luis Santana

José Luis Santana, Director General Nikon México, también subió al escenario para enfatizar la importancia del lanzamiento de la Nikon Z8. Afirmó: “El enfoque de Nikon en continuar desarrollando y produciendo cámaras y lentes para nuestro ecosistema mirrorless, particularmente con la Nikon Z8, muestra nuestro compromiso con los artistas que eligen nuestros equipos para alcanzar los más altos estándares en imagen y video”. 

Además, dos representantes de la marca compartieron las características y capacidades de la cámara. Carlos Rodríguez Garrido, embajador de Nikon y fotgráfo profesional de publicidad, ofreció una mirada sobre las capacidades de la Nikon Z8. “Es una cámara diseñada para profesionales y entusiastas que exigen lo mejor”, dijo Rodríguez. Además, destacó su diseño ergonómico, su tamaño compacto y su calidad de imagen superior, destacando su sensor de 45 megapíxeles, el rango de colores y rango dinámico. 

José Jiménez, Carlos Rodríguez y José Luis Santana

Más adelante en el evento, José Jiménez, embajador de Nikon y videógrafo profesional, compartió su experiencia trabajando con la última cámara de la compañía, resaltando su capacidad para capturar contenido en varios formatos y estándares. Habló de la importancia de estándares como HDR (Alto Rango Dinámico) y gamas de colores amplias, explicando cómo la tecnología de cámaras de Nikon se adelanta a las tendencias de la industria y respalda la creación de contenido a prueba de futuro. 

Jiménez enfatizó el apoyo de Nikon para flujos de trabajo profesionales, mostrando las ventajas de grabar en formato RAW y la flexibilidad que proporciona durante la postproducción. Explicó también el rendimiento de la cámara con capturas de pantalla reales de metraje de video, destacando la calidad de imagen y textura. 

De esta manera, el evento de lanzamiento de la Nikon Z8 mostró una cámara lista para aquellos usuarios que buscan hacer fotografía profesional y crear contenido, y cómo a medida que la empresa continúa expandiendo sus límites tecnológicos, profesionales y entusiastas pueden esperar una nueva era de posibilidades creativas. 

La Nikon Z8 ya se encuentra disponible a través de los mayoristas de la empresa en México, y su precio dependerá del mayorista o retailer que distribuya el equipo. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap