desarrolladores

Fluid Attacks se encuentra reforzando sus planes de expansión en la región

La empresa explica cuáles serán los cinco elementos clave para su proceso de expansión en el segundo semestre de 2023, concentrándose en fortalecer la seguridad digital.

A decir de la marca, tiene como objetivos lograr una mayor inserción en el mercado norteamericano y aumentar su presencia en Centroamérica, el norte de Sudamérica y el Cono Sur. A través de impactos comerciales, participación en eventos de la industria de ciberseguridad y construcción de alianzas, la compañía buscará fortalecerse en mercados clave del continente.

Vladimir Villa, CEO de Fluid Attacks, comenta: “Estamos comprometidos en brindar soluciones que aborden de forma íntegra los desafíos emergentes en ciberseguridad y contribuyan a un entorno digital seguro. Nuestra estrategia empresarial se basa en la innovación, la colaboración y la adaptación constante a las tendencias. Por lo tanto, reinvertimos aproximadamente el 40% de nuestros ingresos en mercadeo, ventas, investigación y desarrollo, buscando alcanzar tasas de crecimiento anual superiores al 35%. Este modelo nos ha permitido crecer en la región”.

Anunciante

La compañía se dijo preparada para aumentar su presencia comercial en Latinoamérica con la siguiente estrategia:

  1. Detección y remediación tempranas de vulnerabilidades: La creación de guías de solución en los lenguajes de programación más utilizados es parte integral de la estrategia; pues se pretende ofrecer un soporte cada vez más eficiente a los clientes. Además, la marca dijo seguir expandiendo y mejorando un canal de soporte de la plataforma llamado ‘Talk to a hacker’, para brindar a los equipos de desarrollo sesiones para la comprensión y remediación de vulnerabilidades con ayuda de un equipo de expertos.
  2. Optimización continua de la automatización: Este proceso es esencial en el marco de la seguridad de las aplicaciones, ya que libera recursos para afrontar la exposición al riesgo de manera más eficiente, ayuda a identificar elementos altamente vulnerables y facilita la evaluación profunda por parte del equipo de hackers expertos.
  3. Intervención de la inteligencia artificial: La empresa realiza investigaciones e innovaciones en tecnología como la inteligencia artificial y el machine learning. Uno de sus propósitos principales es continuar mejorando su propio producto de inteligencia artificial que es muy útil en el hacking continuo al entregar a los hackers información sobre los archivos o elementos de un sistema con mayor probabilidad de poseer vulnerabilidades de seguridad. Esto acelera y permite hacer más eficiente el trabajo de los expertos, afirmó la marca.
  4. Ciberseguridad en la nube: A decir de la compañía, su tecnología y metodologías están evolucionando para abordar los desafíos en la detección y remediación de vulnerabilidades en los servicios alojados en la nube. Al proporcionar soluciones que protejan los datos y la identidad de los usuarios, los proveedores de servicios están garantizando que las personas puedan actuar con confianza en un espacio digital en constante expansión.
  5. Desarrollo de talento en ciberseguridad: Al respecto, Fluid Attacks se dijo comprometido con la promoción de la educación y el desarrollo de talento en la industria. Colaborar con programas de formación de talento TI como el de Autonomic Jump y financiar certificaciones es una de sus estrategias para atraer expertos en hacking ético y AppSec, y mantenerse a la vanguardia en la lucha contra las amenazas cibernéticas.

“Reconocemos que la ciberseguridad es crucial para brindar confianza a las organizaciones y usuarios dentro del entorno digital. Esto es algo que nos impulsa como compañía a seguir adoptando y generando estrategias y tecnologías innovadoras que contribuyan a fortalecer la ciberseguridad dentro y fuera de la región”, concluyó Vladimir Villa

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Hacking ético ¿Por qué es una necesidad básica de ciberseguridad en 2023?

DarkWeb, DeepWeb y DarkNet, ¿Cuáles son sus diferencias?

Consejos para mantener segura la información personal

Ciberseguridad en la era de los deepfakes: comprende la amenaza y protege tus datos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap