DestacadosGuía de Compra

Escáner POS

Estos equipos han desempeñado un papel fundamental en la optimización de las operaciones comerciales, al proporcionar eficiencia y precisión en el proceso de venta, gracias a la posibilidad de leer códigos de barras en productos y convertirlos en información digital lo que también ha traído otros avances y beneficios como precisión en el registro de ventas, gestión de inventarios, velocidad en la atención al cliente, información detallada e incluso, análisis de datos; por todo esto y más, los canales pueden aprovechar y capitalizar los productos que demanda este mercado.

Anunciante

3nStar Escáner 2DBluetooth SC440

Características: Lectura omnidireccional de prácticamente todos los códigos de barras lineales y 2D más utilizados, incluyendo los códigos de barras de mala calidad. Distancia de comunicación de hasta 150 metros, lectura de teléfonos móviles, memoria integrada para almacenar 100 mil lecturas, soporta caídas de 1.5 metros y cuenta con un diseño vanguardista ideal para soluciones de retail con volúmenes de operaciones demandantes.

Garantía: Un año.

3nStar Escáner inalámbrico industrial 2D SC610BT

Características: Cuenta con grado industrial clasificación IP67, soporta caídas de 2 metros, diseñado para satisfacer las demandas de los entornos industriales, ofreciendo la combinación perfecta de resistencia, durabilidad y funcionalidad. Con su conectividad inalámbrica y potente tecnología de imágenes escanea códigos sin esfuerzo a distancia de hasta 20” y una comunicación de 150 metros en modo radio o 10 metros en modo bluetooth. Batería de 2600 mAh lo que aumenta la eficiencia y ahorro de tiempo. 

Garantía: Un año. 

EC Line Escáner 2D EC-2D-2600

Características:   Lector de códigos de barra omnidireccional. Ideal para el escaneado de pequeño a medio volumen en aplicaciones de ventas al por menor como: tiendas de conveniencia, tiendas de licores, farmacias, misceláneas, etc. El lector de códigos de barras tiene una protección frente a polvo o humedad IP54. 

Garantía: Un año. 

EC Line Escáner 2D  EC-2D-8380

Características:  Lector de código de barras 2D. Ideal para el escaneado de pequeño a medio volumen en aplicaciones de ventas al por menor como: tiendas de conveniencia, papelerías, ferreterías, boutiques, tiendas de accesorios, super mercados, etc. Lector de códigos de barras 1D y 2D, velocidad de escaneo 500/segundos. Con luz azul y carcasa robusta que soporta caídas desde 1.5 metros sobre superficies de concreto. 

Garantía: Un año. 

GHIA GS2DB2

Características: Lector de códigos de barra alámbrico Imager 2d. Cuenta con receptor USB y base. Fuente de luz: led rojo. Sensor de imagen: CMOS. Velocidad: 300 escaneos por segundo. Precisión de escaneo: 3 mil. IP Class: IP52. 

Garantía: Un año.

GHIA GSW2

Características: Lector de códigos de barras 2d inalámbrico. Cuenta con receptor USB y bluetooth. Incluye base de carga, puede leer códigos QR. Sensor de imagen: CMOS. Luz: led blanco, led rojo. Velocidad: 60fps. Resolución mínima: 3mil. Profundidad de lectura: 60-360mm 13 mil PCS90. Puede leer sobre pantallas. 

Garantía: Un año.

 

GRANIT XP 1991i 

Características: El diseño del Granit XP destaca por su resistencia a las caídas desde 3 metros, lo que permite seguir utilizándolo tras el impacto provocado por las caídas en muelles de carga, carretillas elevadoras y máquinas recoge pedidos. Además, resiste golpes desde 1 metro, lo que garantiza su gran durabilidad ante los golpes y caídas diarios desde estaciones de trabajo o desde la altura de la cintura. Este escáner está preparado para funcionar en los entornos más duros, ya que su diseño resistirá hasta 7000 golpes. 

Garantía: Dos años.

Disponible en:
Azerty
[email protected] 

GENESIS 7680 GSR 

Características: Ofrece una velocidad de escaneo un 20 % más rápida y una mayor área de escaneo en comparación con los productos anteriores. La tecnología de escaneo XP de Honeywell, probada en campo, maneja fácilmente códigos de barras mal impresos y dañados. La impresionante profundidad de campo permite leer los códigos de barras incluso si se colocan justo en el cabezal de escaneo. Con un completo lector de imagen de 1 megapíxel y un procesador rápido, lee códigos de barras rápidamente y maneja un alto nivel de tolerancia al movimiento, lo que se traduce en menos repeticiones de escaneo para mantener a los empleados productivos y eficientes. 

Garantía: Tres años. 

Disponible en:
Azerty
[email protected]

Newland NLS-F R 4270-20

Características:  Lector de código de barras 1d/2d, puerto USB (RS232 opcional), 640×480 CMOS, iluminación blanca, apuntador, resolución ≥ 13 mil, IP42, soporta caídas de 1.2 metros al concreto, formateo de datos avanzado, compatible con: Windows, Linux, Android, iOS. 

Garantía: Tres años. 

Newland NLS-F R 8080

Características: Lector de códigos de barras de presentación 1d/2d, resolución de 1280×1080 CMOS, pantalla de 7”, puerto USB (RS232 opcional), iluminación blanca o roja, puerto adicional para lector de pistola, diferentes tonos audibles, volumen audible programable, modelo para empotrar en estante o fijar horizontal o vertical, capacidad de formateo de datos avanzado. 

Garantía: Tres años. 

Tiaoma / QLC-2D02-02

Características:  Funciona a través de una conexión USB. Incluye un LED rojo para apuntar y un LED blanco para alumbrar. Compatible con Linux, Android, Windows y Mac; además es fácil de conectar e integrar a cualquier equipo en los negocios. 

Garantía: Un año.

[email protected]

Disponible en:
PCH  Mayoreo
[email protected]

Ingram  micro
[email protected]

CT  Internacional
[email protected]

Tiaoma / QLCW1701

Características: Solución para escaneo de códigos de barras, con rango Wireless que abarca hasta 50 metros en espacios amplios y sin obstrucciones. Modo de escaneo continuo para un escaneo automático simple y sin la necesidad de presionar el gatillo. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

Disponible en:
PCH  Mayoreo
[email protected]

Ingram  micro
[email protected]

CT  Internacional
[email protected]

Techzone POS TZBESC7330

Características: Fuente de luz: 1D: UPC, EAN, Código 128, Código 39, Código 93, Código 11, matriz 2 de 5, intercalado 2 de 5, codabar, etc. 2D: Código QR, micro QR, PDF417, micro PDF417, Data Matrix, Aztec, etc. Ideal para negocios, comercios y hospitalidad de gran flujo, donde la precisión es muy importante. Lector de código de barras omnidireccional 2D. Dimensiones: 150mm x 95mm x 95mm Peso: 295g Voltaje: 5 VDC Corriente: 500mA (Operativa) Fuente de luz: 640p (H) x 480p (V) Fuente de luz: iluminación Led rojo de 617 nm, campo de visión: (H)≥53° (V)≥41. Dimensiones: Pitch ±65° Yaw 360° Roll ±60°. Contraste de impresión: ≥20%. Interfaz: USB. 

Garantía: Un año. 

Techzone POS TZBESC9610 

Características: Capacidad de decodificación: 1D: Codabar, CODE11, CODE39, CODE32, intercalados 2 de 5, industrial 2 de 5, Matrix 2 de 5, CODE93, CODE128, GS1-128, UPC-A, UPC-E, EAN 8, EAN 13, GS1 DataBar, RSS14, GS1 DataBar LimitED, GS1 DataBar Expanded 2D: PDF417, micro PDF417, código QR, micro QR, data Matrix, código Aztec. Distancia de lectura: modo 2.4G – 150 metros modo Bluetooth – 10 metros. Resolución: 3 mil Elevación 60° y Rotación 360°. Tiempo de carga: 4.5 horas. Tiempo de batería: 16h. 

Garantía: Un año. 

Unitech MS836 / MS838

Características:  Lectores de códigos 1D y 2D impresos o digitales, de manera alámbrica o inalámbrica, dependiendo de los requerimientos del POS. Construcción robusta que resiste y lo protege contra daños y caídas de 1.5 metros sobre concreto. Modos de lectura versátiles: disparo, presentación y detección automática. 

Garantía: Un año contra defectos de fabricación.

Unitech TS100 

Características:  Lector 2D, omnidireccional (no importa en que posición se coloque el código, el lector podrá leerlo) y manos libres ideal para el punto de venta. Su capacidad para leer códigos impresos y desde pantallas de celulares o tabletas lo hace la opción ideal para aquellas aplicaciones en Punto de Venta con programa de lealtad. Interfaz USB. Plug and Play. 

Garantía: Un año contra defectos de fabricación.

Zebra DS2208

Características: Incorpora escaneo de alta calidad a POS basados en tabletas. La interfaz mediante asistente facilita la integración de todos los ajustes en un solo código de barras de programación, permite configurar sus dispositivos con un solo escaneo. Escanea códigos QR desde dispositivos móviles. 

Garantía: Cinco años.

Zebra Escáner-báscula MP7000

Características: Ideal para compras no asistidas y auto cobro. Consumo de energía 60% menos que otros lectores en el mercado. Se puede configurar para que decodifique y transmita únicamente el símbolo preferido de forma automática. Cámara a color opcional, captura imágenes de alta calidad de cheques, recibos, etcétera. 

Garantía: No especificado. 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap