Seguridad

Stellar Cyber y Mimecast se unen para hacer frente al phishing

Derivado de la colaboración entre ambas compañías ofrecerán una nueva solución escalable y automatizada para mitigar los ataques de phishing.

Dijeron que su trabajo conjunto brindará a los equipos de seguridad un nuevo enfoque para combatir estos ciberataques, combinando la seguridad de correo electrónico de Mimecast con la plataforma SecOps automatizada de Stellar Cyber para dar resultados de seguridad más rápidos y escalables.

Explicaron que esta integración ofrece un mejor intercambio de inteligencia de amenazas y análisis de detección de múltiples capas, mejora la visibilidad de amenazas basadas en correo electrónico, puntos finales, identidades, aplicaciones y nube, así como protege a los sistemas de forma proactiva e integral. Esta combinación de tecnologías tiene la capacidad de automatizar acciones al compartir inteligencia de amenazas en ambas plataformas. Juntos, ofrecen resultados de seguridad que hacen que las operaciones sean más efectivas y productivas, afirmaron.

Anunciante

José Ramírez, director comercial de Stellar Cyber Latinoamérica, mencionó: “Esta asociación garantiza que nuestros clientes puedan aprovechar sus activos de ciberseguridad heredados y amplíen su protección, para así invertir de manera inteligente. Logrando hacer frente a los ataques de phishing más sofisticados y a los desafíos de identidad que actualmente preocupan a muchas empresas. Para esto, nuestra solución conjunta automatiza el intercambio de datos de ataques entre la seguridad del correo electrónico avanzada de Mimecast y la plataforma Open XDR de Stellar Cyber”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Stellar Cyber nombra country manager en México

Stellar Cyber presenta su nuevo sistema expandido de detección y respuesta en ciberseguridad

El 58% de las familias de malware que se venden como servicio son ransomware

Principales impulsores de la inversión de TI en el sector público: ciberseguridad y soberanía de datos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap