Noticias

OutSystems y Entel logran acuerdo para la entrega de mayor valor en TI

El acuerdo entre ambas empresas les permitirá emprender iniciativas clave en los mercados de Chile y de Perú para desarrollar el uso de Tecnologías de Información (TI).

En consecuencia, OutSystems proveerá las condiciones de mercado, tales como inversión en marketing, educación, iniciativas de ventas, entre otras acciones, para el crecimiento de las prácticas de uso de Low Code en Chile y Perú. En tanto, Entel apoyará dichas acciones, asistiendo a nuevos clientes a entender las ventajas de adoptar el Low Code y las desventajas de no hacerlo.

Asimismo se precisó que ambas empresas desarrollarán estrategias de marketing conjuntas para desarrollar el conocimiento de Low Code en ambos mercados.

De la misma manera, Entel se compromete a trabajar con los socios autorizados de OutSytems en Chile y Perú, así como también a promover la tecnología del desarrollador entre clientes potenciales de la firma.

“En Entel nos esforzaremos para desarrollar la propiedad intelectual y la construcción de nuevas aplicaciones con el software de OutSystems y vender estas soluciones a los clientes como Vendedores Independientes de Software (ISV por sus siglas en inglés)”, señaló Carlos Palito, CIO de Entel

Por su parte Ronaldo Stanzione, VP de Ventas de OutSystems en Latinoamérica, mencionó que con la gama más amplia de canales del mercado y más canales por venir, las soluciones de la marca posicionan a los usuarios de Low Code, en ambos países, a sus clientes y equipos internos, aumentando la posibilidad de desarrollar aplicaciones de manera más rápida y con mucho menos recursos humanos.

Anunciante

Al convertirse en socios Entel será dueño de los derechos de propiedad intelectual (IPRs) de las aplicaciones que esta empresa desarrolle con el software de OutSystems, abundó el desarrollador.

Indicó también que  trabajará cercanamente con Entel en la identificación de los asociados adecuados para distribuir y vender las aplicaciones desarrolladas.

«Los canales de TI son inmensamente importantes para las empresas de hoy en día: es donde los clientes son más activos y donde quieren conectarse para la digitalización de sus empresas y la transformación tecnológica», dijo Juan Francisco, ejecutivo de OutSystems en Chile.

«Nuestra asociación ampliada proporcionará a los usuarios un fácil acceso a esos canales desde un único punto de integración como Entel, reduciendo los dolores de cabeza para los departamentos de TI y sentando las bases para una verdadera estrategia en el desarrollo de aplicaciones y soluciones tecnológicas”, concluyó Carlos Palito.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Las ventajas de invertir en aplicaciones de low code en la nube

OutSystems se une al programa SAP PartnerEdge  

Como medir y maximizar la productividad de sus desarrolladores

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap