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Músculo financiero y confianza para el canal

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

El pasado 1 de junio, Héctor Lara, Director de QUARX, reunió a más de 600 destacados líderes de la industria en el sur de la Ciudad de México, para presentarles el relanzamiento y evolución de la compañía, dejando en claro su músculo económico para financiar proyectos de gran envergadura, principalmente para el sector público y privado. 

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Como hace algunos años no se veía, destacó el poder de convocatoria al evento, directores de fabricantes, mayoristas, canales de varios estados del país, así como amigos con una larga trayectoria, quienes acompañaron al director de QUARX para conocer su propuesta, y al estar ahí, respaldaron su confianza hacia el directivo. 

Por su parte, Héctor Lara invitó a los asistentes a aprovechar el tiempo y buscar la innovación constante, así como ellos lo han hecho, ahora con una nueva estrategia, mejor que la anterior, según el director. 

Es importante mencionar que QUARX es una división de TD SYNNEX y su nueva estrategia de expansión contempla oportunidades y negocios en áreas prioritarias de la sociedad como son: Comunicaciones, Salud, Energía, Educación, Gobierno y Seguridad. ¡Mucho éxito! 

En otro tema, el equipo editorial de eSemanal, consultó a expertos de CVA, PCH Mayoreo, CyberPower, Kesington, Koblenz y Verbatim, para conocer las oportunidades para el ensamble de componentes, un mercado con amplias posibilidades de negocio para el canal de distribución, quienes cada vez encuentran más oportunidades. 

Es importante resaltar que las principales verticales con crecimiento en ensamble son gaming, diseño y creación de contenido, sin dejar de lado a los trabajadores remotos. 

Según los expertos, en México existen 65.9 millones de videojugadores de seis años o más, buscan realizar sus propios ensambles con componentes de diversas marcas, que se ajusten a sus necesidades específicas.  

En el caso de diseño y creación de contenido, se dice que existen más de 300 millones de ellos que generan un promedio de 104.2 mil millones de dólares en ingresos y que buscan opciones para ensamblar equipos con características para la edición de audio, video y contenido.  

Por otro lado, en México, alrededor de un 68% de las personas trabajan de manera remota, lo que significa un aumento en la demanda en los componentes con el objetivo de obtener un mayor rendimiento de los equipos. 

Cifras como las anteriores dejan entrever la oportunidad que se ha generado para el mercado de ensamble y en la que cada vez más canales participan y le agregan sus propios valores diferenciados. 

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