DestacadosFabricantesPortada

CyberPower reconoce al canal y genera negocios de valor

CyberPower, líder en soluciones de energía, continúa con la expansión y cobertura en el mercado mexicano. Con más de una década de presencia en el país, el fabricante tiene el objetivo de llevar sus soluciones a cada rincón del territorio a través de sus canales y socios de negocio.

El valor indiscutible del canal 

La compañía reconoce el trabajo del canal, así como el de sus mayoristas a quienes considera brazos extendidos de sus operaciones y logros. Por esta razón, la organización tiene el propósito de consolidar su alianza con el canal a través de un programa especializado que dará todos los beneficios a sus socios para aumentar su presencia y consolidar sus acciones.  

Anunciante

Francisco Alvarez, Director Comercial en CyberPower Systems México, destacó el rol fundamental que los canales y mayoristas ocupan en su modelo de negocio y remarcó: “El trabajo que realizan nuestros mayoristas es excelente, es por ello que buscamos acercarnos a nuestros socios de negocio, que sientan la confianza y libertad de acudir a nosotros y tengan el soporte que ofrecemos”.  

Prepara programa de socios 

Además de trabajar de manera cercana con el canal, al incluirlo como la base de su estrategia comercial, CyberPower Systems anunciará su nuevo programa de canales a final de este año, con el que busca no sólo solidificar la colaboración con sus partners actuales, sino también capacitar, entrenar y llegar con aquellos canales que aún no conocen los beneficios de ser parte de su ecosistema de socios.  

El lanzamiento de su programa de canales aumentará la cercanía del fabricante con distribuidores e integradores del país, además de otorgarles beneficios exclusivos, enfocados en aumentar el nivel de sus negocios y aportar valor a toda la cadena de suministro.  

Para CyberPower Systems, la meta es clara y por ello tiene estrategias bien definidas de respeto, apoyo e impulso del negocio para toda la cadena de valor de la industria, posicionándose como el principal aliado de los canales y dándole más valor a sus negocios.   

Valoramos el trabajo en conjunto en todas las etapas de la cadena, lo que hacen nuestros mayoristas y nuestros distribuidores; respetamos su trabajo y el nuestro. Por ello, los invito a que extendamos el alcance y tengamos usuarios satisfechos, así como generar negocios para todos aquellos decididos a sumarse y colaborar”: Francisco Alvarez. 

 

[email protected] 

www.cyberpower.com

(55) 4622 8654/ (55)5820 3530 

[email protected] 

CyberPower Systems México 

                     @cyberpowermx 

CyberPower Systems México 

 @cyberpowermx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap