desarrolladoresDestacados

“SaaS Business Process Free Training empodera al mundo TI a través de la educación”: Joselyn García

• El déficit de talento especializado en temas tecnológicos continúa afectando a la industria TI • Las cuatro certificaciones gratuitas de Oracle incluyen: Oracle Financials, HCM, Sales y Procurement (compras).

“No estamos limitando las certificaciones únicamente a partners de Oracle, lo que le convierte en una oportunidad increíble para que el canal se certifique gratuitamente, conozca y entienda a profundidad cómo funcionan sistemas de soluciones ERP, HCM, ventas o compras”: Joselyn García, Líder de aplicaciones de alianzas y canales para Latinoamérica en Oracle.

Anunciante

El programa de SaaS Business Process Free Training de Oracle se extenderá de forma gratuita hasta el 31 de mayo de 2023 y tiene la intención que tanto canales como personas interesadas de cualquier índole, puedan aprovechar los cursos y certificaciones que normalmente tendrían un costo de 245 dólares, aunque lo más importante estriba en pulir los conocimientos de los individuos, generar mejores oportunidades laborales y disminuir el déficit de especialistas que en la actualidad demanda el mercado TI.

“Empoderar al mundo y transformar a las personas a través de la educación, es lo que estamos buscando con el programa de SaaS Business Process Free Training, además, es una respuesta a la creciente demanda de personas con conocimientos especializados en tecnología, impulsándolos a entrar a carreras relacionadas con TI o desarrollarse en el ámbito tecnológico y conozcan más sobre los flujos de negocio, es por ello que Oracle está haciendo una inversión en Latinoamérica para dar de forma gratuita estas certificaciones que normalmente costarían 245 dólares”: Joselyn García, Líder de aplicaciones de alianzas y canales para Latinoamérica en Oracle.

Programa SaaS Business Processes Free Training

La disposición del desarrollador por mantener esta plataforma activa y de forma gratuita no sólo ayuda a las personas y canales en su proceso formativo, sino que es un intento por reducir la brecha de talento especializado, así lo explicó la Líder de aplicaciones de alianzas y canales para Latinoamérica en Oracle: “De acuerdo con la Certification Magazine Salary Survey 2022, el 94% de los tomadores de decisiones comenta que los miembros de su equipo agregaron más valor cuando tuvieron una certificación, el 70% reconoce que al certificarse aumenta su capacidad de resolver problemas, 72% dijo producir en menor tiempo y 41% de las personas logran un ascenso”.

Así bien, reforzar los conocimientos, mejorar el currículo o acceder a nuevas oportunidades de empleo, son algunas de los beneficios al capacitarse y certificarse en cualquier área, aunque la ventaja de Business Process Free Training en este momento, está en que es gratuito.

Certificaciones disponibles en SaaS Business Processes Free Training:

Oracle Financials: Se presenta el clico de vida financiero, es decir, de la facturación al efectivo, de la adquisición al pago, el ciclo de vida del activo y su baja de la empresa. Contabilidad y generación de informes.

Oracle HCM: Contenido sobre el ciclo de vida del postulante y del empleado, para ver alternativas sobre cómo incorporarlo, desarrollarlo y generar el ciclo de vida del talento, así como ciclo de vida de compensación.

Oracle Sales: Ayuda en proceso de adquisición y conversión.

Oracle Procurement (Compras): Ayuda con el registro y desempeño de proveedores, el abastecimiento inteligente, la creación de contratos a la conformidad del gasto, etcétera.

El contenido que se encuentra disponible en la plataforma comprende más 130 horas, lo que incluye videos, audios y demos, que hace más ameno su absorción y prueba de ello son las más de 18 mil personas que hasta el momento se han registrado en México y el resto de Latinoamérica.

Finalmente, Joselyn García aseguró que los entrenamientos abarcan desde 22 horas y hasta 40 horas, ya se encuentran en español, y habrá hasta 3 intentos para aprobar el examen de certificación, además, enfatizó que para los interesados es necesario completar los cursos con celeridad y programar la fecha para presentar las pruebas de certificación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap