DestacadosFabricantes

Atlona brinda beneficios al canal: Mauricio Escobar

Mauricio Escobar, Gerente de Ventas en América Latina en la marca, indicó que en el último año y medio, Atlona es una de las unidades de negocio con mayor crecimiento dentro de Panduit.

Atlona, especializada en audio y video, actualmente está integrada dentro del área de NI (Network Infrastructure) de Panduit, entonces el objetivo es lograr que sea una unidad de negocio independiente que pueda soportar también, y hacer un cross selling con las demás unidades de la marca, cabe mencionar que ya han implementado algunos proyectos con éxito, según el ejecutivo.

 

Nuestro objetivo es convertirnos en una unidad todavía mucho más robusta”: Mauricio Escobar.

Mauricio Escobar

 

 

Anunciante

 

 

Para el responsable de la marca en la región, algo que hace bien la compañía es escuchar la retroalimentación y necesidades de sus clientes y canales, prueba de ello es el lanzamiento de una solución para señalización digital de broadcast para retail, así como diferentes mercados corporativos.
Explicó que hoy audio es un mercado noble que brinda márgenes de ganancia a los integradores, sobre todo en épocas como en la que vivimos en la que el cómputo no es tan rentable y el canal está abierto a nuevas posibilidades. “Queremos que nuestros canales hagan dinero, que no dejen oportunidades en la mesa, entonces tenemos una política de precios bastante agresiva, esto nos permite posicionarnos dentro de la pirámide de precios en un sector intermedio bastante interesante, sin sacrificar el tema de calidad ni garantías, ya que tenemos equipos con hasta 10 años de garantía”, afirmó.
Añadió que cuentan con tiempos de entrega rápidos y de manera local a sus distribuidores. Explicó que corporativos y negocios, educación y gobierno, son las verticales con mayor oportunidad y crecimiento.
Escobar explicó que también están entrando al mundo de videojuegos, como una alternativa más. “Tenemos un centro de monitoreo que es el más grande de Latinoamérica, contamos con un mercado bien atractivo para estadios, arenas, los foros, plazas comerciales, el retail, etcétera”.

 

Atlona es la parte sexy del negocio de pantallas, porque el amor entra por los ojos, entonces la oportunidad de poder conectar las emociones del usuario con nuestra tecnología, es lo importante”: Mauricio Escobar.

 

El directivo recomendó al canal no tener miedo a la venta de soluciones de audio y video, ya que es un negocio noble, por lo que invitó al canal a acercarse a la marca, aseguró que disponen de cursos gratuitos y certificaciones sin costo.

 

Mayoristas de Atlona

• Novotech, Syscom y Wesco Anixer

 

Ofrecemos márgenes de ganancia por encima del 15%, brindamos precios muy competitivos que ofrecen un margen muy atractivo”: Mauricio Escobar.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap