Fabricantes

Ally, la consola portátil de Asus ROG con Windows

Asus Republic of Gamers (ROG) anunció Ally, una nueva computadora de mano para juegos, con Windows como sistema operativo e impulsada por el procesador de la serie AMD Ryzen Z1.

Rendimiento

De acuerdo con el fabricante, el procesador de la serie AMD RyzenTM Z1 con gráficos RDNATM 3 hacen que la Ally esté preparada para ofrecer niveles de rendimiento de juegos portátiles nunca vistos, ya sea en títulos independientes más ligeros o juegos AAA con gráficos intensivos. Cuenta con el sistema térmico Zero Gravity que utiliza un doble ventilador con aletas disipadoras de calor ultrafinas y tubos de calor de alta fricción para garantizar que la consola  se mantenga fresca en cualquier orientación.

Equipada con un panel Full HD (1080p) de 120 Hz con soporte Adaptive Sync, ofrece claridad en juegos de ritmo rápido, sin interrupciones en caso de una caída de FPS. La pantalla también tiene un brillo máximo de 500 nits, permitiendo a los gamers realizar un seguimiento de la acción en entornos más desafiantes como al aire libre. Esta pantalla táctil también actúa para permitir la navegación sin problemas por el escritorio de Windows cuando los jugadores necesitan cambiar la configuración o instalar su próximo juego.

Ejecuta Windows 11

Con este sistema operativo, explicó ROG, los jugadores pueden acceder a todas sus bibliotecas y servicios de transmisión de juegos en un solo dispositivo. No importa dónde estén disponibles los últimos títulos. Navegar por el escritorio de Windows es posible a través de los joysticks y botones de Ally o mediante el soporte de pantalla táctil de Windows.

Además, una edición especial de Armoury Crate hace su debut con  Ally, personalizado con cambios de modo de rendimiento, un lanzador de juegos, software de monitoreo en el juego, compatibilidad con Aura Sync, entre otras funciones. ROG también dijo ofrecer un paquete de prueba de 90 días de Game Pass Ultimate, que brinda a los usuarios acceso a títulos independientes y AAA en el momento de encender la consola.

Anunciante

Diseño

La consola tiene un peso de 608 gramos, integra empuñaduras con una textura triangular en la parte trasera que brinda a los jugadores un agarre sólido del dispositivo desde cualquier ángulo. Las líneas de estilo ROG adornan el lado de la palma de la empuñadura y también ayudan a reducir cualquier deslizamiento accidental.

Sobre el lanzamiento oficial de la Ally, el fabricante informó que lo hará mediante un evento en línea el próximo 11 de mayo, que iniciará a las 8:00 am hora central de México, seguido de un panel de discusión con Shawn Yen, director de Gestión de Producto de la Unidad de Negocio de Gaming de Asus, Roanne Sones, CVP del Ecosistema de Dispositivos de Gaming de Microsoft, y Frank Azor, arquitecto jefe de Soluciones de Gaming y Marketing de Gaming de AMD para hablar sobre la historia del diseño de Ally y su impacto en el panorama de los juegos. Sitio del evento: https://rog.gg/ALLY_m

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

 ROG Strix GeForce RTX 4070 Ti de Asus

Monitores para Gaming

IA generativa, potencial para el futuro de los juegos

El 51% de los mobile gamers en México son mujeres

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap