DestacadosMayoristas

Adistec y ExaGrid, alianza que hace ganar al canal

• La mancuerna del mayorista y fabricante representa un ganar-ganar, al robustecer el portafolio de soluciones de Adistec y ampliar la presencia de ExaGrid en México.

• Los servicios de valor agregado del mayorista van desde financiamiento, marketing, apoyo técnico, posventa, educación y atención personalizada que apuntalan el negocio del canal en soluciones de ExaGrid

 

El mayorista de valor agregado Adistec, anunció su alianza con ExaGrid, de esta forma integra oficialmente a su portafolio las soluciones de la marca especializada en temas de almacenamiento de backup. 

Anunciante

Desde la perspectiva del fabricante, algunas de las fortalezas y ventajas que vieron en el mayorista para trabajar conjuntamente, fueron su posicionamiento a nivel regional y local, lo que permite un mayor alcance y conocimiento de los mercados. 

Adistec es un mayorista regional con cobertura en toda Latinoamérica, pero al mismo tiempo tiene la capacidad de ser local, de trabajar en México o Brasil con las características y necesidades que cada mercado requiere, para nosotros ese es el gran valor que tiene Adistec, ser un mayorista regional con mucho conocimiento local de cada uno de los países y eso nos ayudará muchísimo”: Paulo Vendramini, Area Vice President Sales for Latin America at ExaGrid. 

El trabajo conjunto que realizará Adistec y ExaGrid es en favor de los canales, ya que de esta forma se amplía el abanico de soluciones y oportunidades con las que pueden ir al mercado y concretar negocios. 

El trabajar con ExaGrid permite agregar valor mutuamente, además, con nuestros años de experiencia y el trabajo con el canal, creemos que les podemos aportar una base fuerte de partners y también la base de nuevos canales que ellos nos pueden aportar, siendo un ganar-ganar para ambos”: Isaac Guerrero, Business Sales Manager Adistec México. 

Sofía Reyes

Ganar-ganar  

Una de las ventajas más relevantes de Adistec estriba en su alta especialización y su ecosistema de canales del mismo corte, un elemento que ExaGrid valoró para aliarse con el mayorista, al respecto la Territory Sales Manager en ExaGrid México, Sofía Reyes, ahondó: “Adistec tiene canales muy especializados y nosotros somos un producto que ayuda a la continuidad de los usuarios finales en sus negocios, de esta forma y con el gran portafolio que tiene Adistec, buscamos sumarnos a ellos para que sus partners puedan entregar soluciones completas a sus clientes y seguir sumando nuevos canales y clientes finales”. 

Aunque ExaGrid y Adistec siguen en pláticas para afinar algunos últimos puntos de la alianza, lo que es un hecho es la definición de la estrategia que utilizaran para llegar a los canales, además de ya estar trabajando en negocios conjuntamente. 

Adistec, una oferta de valor para los canales: 

•El mayorista contará con el portafolio de soluciones completo de ExaGrid. 

•El lanzamiento oficial se realizó el 8 de mayo con algunos canales de Adistec. 

•Entrenamientos, talleres, bootcamps, cursos de ventas y laboratorios, serán algunos de los incentivos que tiene planeado el mayorista y con los cuales apoyarán a los canales, fortaleciendo así sus oportunidades en el mercado nacional. 

•Una pieza fundamental en los apoyos y parte medular en los proyectos es el financiamiento y Adistec continuará ofreciendo a sus canales este incentivo en proyectos con ExaGrid. 

Luis Espinoza

La oferta de ExaGrid adquiere relevancia en la medida que sus soluciones de backup no están expuestas hacia la red, garantizando la continuidad de los negocios y siendo uno de sus grandes diferenciadores, a lo que Luis Espinoza, Product Sales Manager en Adistec México, enfatizó: “ExaGrid tiene backups que no están expuestos hacia la red, ese punto es vital para la continuidad de los negocios, ya que sí se pierde algún respaldo y no se puede recuperar tampoco hay operaciones en ese tiempo, entonces, esto es una de las fortalezas y diferenciador que la competencia no tiene”. 

 

 

ExaGrid, soluciones de almacenamiento de backup: 

•La solución está diseñada para empresas medianas y grandes debido a su alcance. Destacando su uso en verticales como: Gobierno, banca y proveedores de servicios. 

•Arquitectura de recuperación eficiente frente a un ataque de ransomware. 

•El backup se realiza en dos niveles. El primero, (Landing Zone) sirve para hacer respaldos y recuperación rápidamente. En el segundo nivel se tienen todos los respaldos de duplicados para economizar el espacio. 

 El Business Sales Manager Adistec México, Isaac Guerrero, compartió que planean sumar entre 10 y 15 canales antes de finalizar el año lo que permitirá afianzar y proyectar la presencia de ExaGrid en México. “Canales, conozcan todo el potencial que podemos ofrecerles para sus negocios con una ágil respuesta de nuestra parte, prueben nuestra forma de trabajar, lo que les ofrecemos para temas técnicos y comerciales, y se beneficien del valor que damos junto con todo el equipo de ExaGrid”: cerró Isaac Guerrero. 

ExaGrid es una compañía global con presencia local; tenemos más de 17 años en la industria, somos una solución de propósito especifico para respaldar y restaurar los datos de las empresas, permitiéndoles tener un moldeo de negocio continuo e ininterrumpido y recuperarse contra posibles ataques de ransomware; adicional, para nuestros partners contar con un portafolio como el de ExaGrid, les da certeza porque tenemos un Net Promoter Score (NPS) mayor a 81 puntos, por lo que nuestro nivel de servicios para clientes y partners está arriba del promedio, además de dar soporte técnico en español”: Pablo López, Territory Sales Manager en ExaGrid México. 

 En la recta final, Paulo Vendramini aseguró que el objetivo de la marca no está en adherir grandes cantidades de canales, sino tener pocos, pero de alto compromiso y calidad. “Tener un grupo de canales trabajando con nuestra marca y de manera cercana es clave, por lo que no buscamos que sean muchos, sino un grupo de 10 a 15 canales que se enfoquen en ExaGrid, eso es lo que estamos buscando”: finalizó el Area Vice President Sales for Latin America at ExaGrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap