DestacadosFabricantes

Dell Technologies anunció sus servidores PowerEdge 16G con nuevas capacidades de cómputo

•Alto desempeño, niveles de automatización basados en IA, seguridad con encriptación, identificación y protección embebida, y sustentabilidad con menor consumo de energía, pilares en los servidores 16G •La nueva generación de servidores cuenta con los procesadores de 4ª generación de Intel

El equipo busca hacer frente a las demandas de procesamiento actuales, derivadas de IA y tecnologías emergentes que exigen mayores capacidades, las cuales abren una puerta de oportunidades para los canales al ofrecer mayor alcance para las empresas. 

Anunciante

La marca presentó sus servidores PowerEdge16G, diseñados para soportar altas capacidades de cómputo derivadas del incremento y uso de tecnologías como la Inteligencia Artificial, procesamiento, almacenamiento y velocidad de transferencia de datos, ya que los usuarios finales ahora administran sus datos en diferentes tipos de nubes o bien, en el On-Premise. 

Los datos que nos han compartido los clientes en encuestas, refieren a que están manejando más de 4 o 5 nubes, lo cual requiere grandes niveles de procesamiento, almacenamiento y la integración en un ambiente multicloud, por lo que hoy estamos haciendo el lanzamiento oficial de esta generación”: Juan Francisco Aguilar, Director General de Dell Technologies México. 

Dando seguimiento a las especificaciones de los servidores 16G, el director comentó que los equipos están diseñados para un alto desempeño, cuentan con niveles de automatización basadas en IA, seguridad con niveles de encriptamiento, identificación y protección embebidos en los equipos y sustentabilidad con consumos menores de energía sin demeritar el poder de procesamiento. 

Características principales en los servidores PowerEdge 16G de Dell Technologies: 

Sustentabilidad: Emisión de menor carbón al ambiente con menos uso de servidores, sin verse afectado el uso del performance. 

Flexibilidad: Habrá opciones en función del uso del servidor, pero también las plataformas están diseñadas para entregar el mejor performance por watt. 

Seguridad: El dato está seguro durante todo el ciclo de vida y con las características del servidor protege la información desde que sale de la fábrica, garantizando que los componentes que se instalan son los mismos que llegan al data center. Minimizando el riesgo.

•Automatización: Se busca reducir los recursos económicos invertidos  

Después de explicar todas las características de los servidores, Pablo GG, Latam Server Product Line Manager, explicó que el propósito  de los servidores y con lo cual se pueden ver beneficiados los clientes, está en la innovación del negocio y no sólo mantenerlo en operación, dándoles tiempo para ver qué existe como nuevo e implementar otras herramientas para que el negocio evolucione, no sólo al nivel de la infraestructura, sino que ofrezca un mayor valor. 

Finalmente, el fabricante mencionó que ya cuentan con una alianza con Microsoft (Windows Server), Intel (procesadores de 4ª generación), los cuales favorecen en potenciar este tipo de soluciones en conjunto con Dell Technologies. 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap